Capítulo 1

4.7K 302 7
                                    

—¡Dizzy!— estaba sentada en el sillón lleno de pintura del salón de Lady Tremaine y Drizzela cuando oí el llamado de mi tía a mi prima—¡ponte a barrer todo!

Dizzy salió detrás de la caja registradora con su escoba resignada a ser la esclava de nuestra abuela y de mi tía. Por otro lado mi madre estaba ayudando a mi padre en su panadería, y yo, yo esperaba a que sea hora del almuerzo para ir a Úrsula's Fish & Chips ya que era mi trabajo actual junto a Uma, hija de Úrsula y actualmente mi mejor amiga, después de que Mal y Evie me dejaran sola en la Isla, todo por vivir su sueño de princesa... pero Mal no engaña a nadie con ese pelo rubio y esas uñas rosas, ella extraña la Isla, pueden sacar a la chica de la isla, pero no a la isla de la chica.

Salía del taller de Dizzy directa a trabajar cuando topé con Mal... ¡oh vaya que sorpresa Mal, te diste cuenta de cual es tu hogar?

Me miró por un momento y yo salí empujándola. Cuando llegué a Fish & Chips choqué con el... rarito de Harry.

—¡Vaya!— ¿porque siempre empieza gritando? Me espanta a veces— así que Anestecia... ya llegaste...

—No estás tan ciego... manita de metal— golpee el garfio de Harry con mi uña— compermiso, debo trabajar y dejar de andar de vaga... como otros— lo empujé y pasé a mi "grandioso" trabajo, creo que aquí necesitamos un poquito de limpieza...

Me acerqué al lavaplatos cuando ví a Uma sirviéndole un plato a Gil, seguí con lo mío y empezé con la limpieza, la cual era... limpiar platos y ollas, nada más. Supongo que el lugar más limpio de esta isla es la panadería de mi padre, ya que constantemente Dizzy y yo nos dedicamos cada domingo a limpiarlo de techo a piso.

Llegó Harry con su sonrisa victoriosa la cual hace unos días había empezado a revolverme el estómago por verla, Uma se le hacercó seguida de Gil y yo y vimos que Harry traía mucho dinero entee sus manos.

—¡Ja! Adivinen de quien es— todos empezamos a balbusear nombres— de Dizzy— le arrebaté el dinero apenas terminó de hablar.

—¡Hey! Esto se queda conmigo, ese dinero se lo gana Dizzy— guardé el dinero en mis jeans de cuero magenta.

—Bien...— me miró sorprendido— también debo decir que Mal está de nuevo en la Isla, Uma... al fin puedes derrotarla y tener Auradon y la Isla para tí.

—Tal vez tendrá eso, pero no tendrá el amor del príncipe— no puedo negar que se me salieron las palabras de la boca... sufriré por esto, ya que era la única que sabía que tanto le gustaba el rey Benjamín a Uma.

—What's my name?— habló Uma mirando fijo a Harry.

—U...ma— se quitó el sombrero de pirata mientras se miraban—

—¡What's my name!— miró a Gil y respondió lo mismo que Harry. Luego me miró a mí— ¡WHAT'S MY NAME!—

—¿Uma?—

Terminaron de cantar y Úrsula sacó un tentáculo desde la cocina dando un golpe para que todos se callen.

Me fui a la cocina para seguir lavando platos, tenía a Harry detrás mío.

—Te ayudaré— se quitó el gatfio de su mano y lo apartò del lavaplatos.

—Puedo hacerlo sola— debo admitir que estaba aún furiosa porque mi supuesto amigo había robado dinero a mi prima Dizzy.

—No creo habertelo preguntado— tomó unos platos y una esponja y empezó a lavar los trastos a mi lado— no sabía que a Uma le gustaba el rey...

—Eh... es algo que no debí decir— empezé a enjuagar los trastos.

—En parte es bueno saber que a tí no te gusta— espera... ¿qué? Harry el todo arrogante Hook acaba de decir algo... ¿celos?

Stay With Me (Harry Hook y tú) || CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora