Yo sabía que Uma no había vuelto a la Isla, pero nunca hubiera pensado que iba a volver a Auradon, la mayor parte de sus amenazas se quedan solo en eso, simples amenazas. Por el simple hecho de que le da mucha flojera hacer las cosas. Aunque exactamente no parecía que estuviese acercándose.Vi detrás mío a Chad acercándose, seguía cubriendo mi cabello muy obviamente, mis pies se movieron sin mi consentimiento, empecé a correr en dirección contraria a mi "hermanito" Annie, eres una tonta y con muchas ganas.
Me encerré en mi habitación compartida muy agitada, era hora, adiós vestidos, adiós realeza, saqué mi chaqueta de cuero magenta y naranjo, tomé unos lejeans también de cuero y empecé a hacer cortes en diagonal en la parte que corresponde a los muslos, cuando ya estaba listo decidí buscar entre las cosas de Evie, algo que pueda servirme para ponerme debajo de la blusa, recordé aquel pijama de la noche anterior, era realmente lindo. Lo rebusqué entre mis cosas, me lo puse y encima me puse la chaqueta de cuero tan cómoda que extrañaba usar, luego me puse los lejeans, empecé a rebuscar entre mis zapatos que había comprado Evie para mí. Entre los más antiguos estaban unos tacones negros con los cuales podría romperme las piernas, rebuscando más habían unos botines naranjos tenían una plataforma bastante elevada, no había algo más que pudiera usar a menos que quiera caerme de cara contra el suelo. No hubiera sido la primera vez que me hubiera pasado pero no quería que pase hoy, por simple pudor.
Estaba lista, o algo así, todavía no estaba del todo convencida, seguía rebuscando entre mis cosas y encontré la chaqueta roja de Harry, me quedaba por debajo de la rodilla por se más bajita que Hook. Empecé a cortarla hasta las caderas un poco más abajo de los bolsillos, luego hice un doblés usando la máquina de coser se Evie, me sentía una profesional mientras lo hacía.
—¿Mi novia hermosa está dentro?— la voz de Harry sonaba por fuera de la puerta de la habitación.
—No, no estoy— ¿que tontería acabo de decir? Annie, porque no te tiras de la ventana y te mueres por idiota.
N/A nosi :v la Annie Baker xd
Annie es una bruuuutaaa :vvvvvvv *inserte meme*
Pues los caps serán mucho más cortos que los demás Caps. Ya que no llegamos a los 50 ☆ en el anterior cap.
Se nos viene el final T.T
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me (Harry Hook y tú) || CANCELADA
FanficAnnie, hija de Anastasia Tremaine se encuentra en la isla de los perdidos. Una amistad se convirtió en algo más... no debía pasar.