—¡Tres!— Harry separó su frente de la mía y salí corriendo antes de que la barrera de la isla vuelva a cerrarse—se que no me extrañarás— le lanzé un beso vacilante a Harry y me tiré al mar sin saber nadar, tenía el libro de Maléfica en mi mano y casi no se había mojado, Harry estaba pegado a la barrera invisible, dije un hechizo para poder caminar en el agua el cual funcionó perfectamente una vez estando fuera de la isla, ahora mi ¿objetivo? Ninguno, probablemente evitar que Uma arruine todo.
Corrí como pude hasta llegar a Auradon, al llegar empezé a buscar a Evie o a Mal o quien sea pero me topé con la persona que menos quería. Uma.
—Así que viniste por mí... que buena amiga eres... ¡oh! ¿Que es eso? ¿El libro de mal? — me lo arrebató de la manos y se puso a ojear los hechizos hasta que empezó a repetir uno de ellos y me apuntó a mí— ahora si puedes acompañarme a la... ¿gala? De Ben.
—No pienso ir— miré mi ropa y tenía un vestido rosado con morado y motas blancas— y peor así vestida.
—Me agrada cuando bromeas así— me dio dos palmaditas en mi espalda y se fue lejos de mí con el libro de Mal, veía a Ben acercarse a mí y traté de ocultarme, pero a diferencia de la Isla no había lugares para esconderme.
—Vaya... ¿cuando llegaste?— me tomó del brazo antes de que pueda correr.
—Larga historia...—me solté de su agarre— escuché que hoy habrá un gran evento ¿no es así?— Ben se limitó a asentir con la cabeza— bueno... creo que volveré a la isla ahora...
Todo se había vuelto muy incómodo, Ben besó mi mano.
—No te vayas, te espero esta noche en el barco real— se alejó lentamente.
—Lo haces muy bien Annie, demasiado tal vez, ahora lograrás que el hada madrina libere a la isla— Uma apareció detrás mío.
—No haré eso, de hecho iba a volver a la isla ahora, dame el libro de Mal—extendí mi mano pero entonces sentí un gran sueño luego de que Uma dijera algunas palabras.
Supongo que pasaron algunos minutos cuando desperté, estaba en una gran habitación con dos camas. Seguía en Auradon y Evie estaba a mi lado.
—¿Dormiste bien?— acariciaba mi cabello.
—¿Y Uma?— Evie me mir9 confundida.
—Uma se fue hace dos días a la isla, llevas dos días dormida por culpa de Uma— que descubrimiento... no me había dado cuenta— pero tranquila, Dizzy ya vino a Auradon y otros chicos que la isla también.
—¿Harry? ¿el está aquí?— negó con la cabeza— debo volver a la isla— me levanté de la cama de un salto y sentí un suave mareo por el movimiento brusco.
—¿volverás... por Harry?— que buena pregunta, ¿porque volvía? Obviamente no era para seguir siendo esclava de Úrsula, tampoco era porque me encantaba ese lugar, ¿volvía por Harry?
No sabía porque lo haría, acababa de conocer a Harry hace 6 meses.
—Debo volver—me limité a decir cuando salí del cuarto, Evie estaba detrás mío y me guió donde estaba Ben.
—Annie va a volver— Evie estaba seria, nuevo en ella supongo— uno de tus guardias podría llevarla en la limusina.
Ben asintió y me llevaron hasta una gigante limusina negra, entré y de inmediato partimos a la isla, al llegar la limusina esperó a que bajara para volver a toda velocidad hasta Auradon.
Caminé hasta llegar al viejo mercado y ver a Gil robando unas naranjas a una señora bastante mayor.
—¡Gil!— el se giró y se acercó a mí algo asustado
—No debes estar aquí, Uma no te quiere cerca— me llevó a empujones hasta su barco en la orilla de la isla— Uma no vendrá aquí por ahora, está muy ocupada haciendo tu trabajo en Úrsula's Fish & Chips, Harry está por aquí.
Caminé por el barco hasta encontrarme con ese gigante garfio plateado.
—¿Sigues usando eso? Ya pasó de moda— caminé rondando a Harry con una sonrisa que antes podía decirse que era típica de Harry.
—La nueva chica que cambió la Isla por ser una princesita llegó—
—Tal vez podría haber un chico que cambie la isla también— tomé la mano que llevaba el garfio y se lo quité de un tirón.
—No haré eso princesita— Harry se quitó su sombrero de pirata e hizo una reverencia ante mí, puede decirse que el pícaro y vacilante Harry volvió.
—Bien, entonces supongo que me quedaré aquí hasta conseguir algo— Harry me colocó su sombrero y me quitó su garfio que se encontraba entres ambas manos.
—Tú, volverás a Auradon antes de que Uma vuelva—
—Yo me iré cuando...— Harry volvió a acercarse a mí poniendome nerviosa.
—¿cuando? ¿Cuando vaya contigo?— asentí— ¿para que iría? — claro... ¿para que quiero a Harry en Auradon?
— No es tu obligación ir—Tomé a Harry por su chaqueta rota roja y lo acerqué a mí para darle un beso en la mejilla—
—Pero ahora es tu obligación quedarte— Harry me acercaba a el hasta que un grito nos separó...
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me (Harry Hook y tú) || CANCELADA
FanficAnnie, hija de Anastasia Tremaine se encuentra en la isla de los perdidos. Una amistad se convirtió en algo más... no debía pasar.