Capítulo 4

3.6K 254 30
                                    

—¿Qué fue eso?—Gil nos miraba a Harry y a mí esperando una respuesta, antes de contestar vi una de las bombas de humo venir hasta donde estábamos Harry y yo, ya que Gil estaba en el barco, Harry y yo estábamos en un pequeño puente de madera que daba al mar, tiré a Harry al agua y la bomba me llegó solo a mí, ¡oh! No mencioné que los químicos que usaron te podrían dejar ciego... espero no sea mi caso, y solo esté así por minutos. Los ojos me ardían y sentía que me quemaban, sentí que alguien me sostenía para no caerme y esperaba que fuera Gil o Uma pero cuando oí su voz no era de ninguno.

—¿Estás bien?—era esa voz que se oía siempre en las noticias, era Ben.

Sin decir nada me quejaba del ardor que llevaba en los ojos. No sabía donde estábamos, no hubiera sido mala idea lanzarme al mar con Harry, solo por el mínimo detalle que no se nadar.

Sentía que estaba recostada en el barco, por el raposo piso de madera, luego sentí un suave beso en mi mano derecha y los pasos de Ben alejarse de mí, jamás dejé que nadie me viera tan vulnerable y debo decir que no es un gusto que el rey te ve así, traté de levantarme pero era inútil, de todas formas si lo hacía que haría... ¿pedir monedas al que pase?

Escuchaba el metal de las espadas rasguñarse contra más metal de otras espadas, pasaron unos 5 minutos quizá cuando se callaron todos y escuché el puente que conectaba con el tunel caer. El efecto de las bombas de humo habían pasado y podía ver algo, nocon mucha claridad pero lograba distinguir sombras y luz.

Intenté levantarme del piso y buscar algo de apoyo para poder buscar a Uma, cada segundo podía ver con más claridad, pero no ví que en el piso había una cubeta de metal, con la cual tropezé y caí, fue tonto y lo sé, en mi intento por levantarme una mano me tomó por la cintura y me levantó rápidamente, hasta entonces podía ver mucho mejor el rostro de esa persona... Harry.

—Así que una futura princesa en apuros ¿eh?— su ropa estaba empapada y sus sombras de los párpados estaban muy dispersas, mi instinto fue limpiar un poco debajo de sus pestañas inferiores para que mínimo deje de parecer un mapache.

Me ayudo a caminar y luego corrimos hasta llegar al garaje abandonado, Uma había escapado detrás de la limusina negra de el rey. Vi el libro de mal y le pedí a Harry que compruebre si la barrera mágica estaba cerrada, y de hecho no.

—"A la barrera que no me deja escapar, cuando diga tres se abrirá"— apunté con un dedo la barrera mágica y unas chispas verdes confirmaron mi hechizo.

—Annie, solo dime que no irás a Auradon— vi a Gil aparecer detrás de Harry y sin contestar salí de ahí y fuí a casa a cambiarme un poco, hoy había algo que celebrar.

Pensé que aún era muy pronto para decirle a Dizzy de Auradon, pero le pedí que me cambie un poco el estilo y colo de mi pelo.

Dejé que haga lo que quiera con el, de ser un pelirrojo como el de mi madre lo hizo magenta con mechones morados y azules, le hizo varios rizos grandes en las puntas y debo decir que me gustó.

—Aquí está lo que te pertenece— le devolví el dinero que Harry le había robado antes.

Dizzy me entregó una manilla plateada con un sombrero de pirata como adorno de este, era bastante lindo.

—Es un regalo, me dijeron que te lo dé cuando te viera— Dizzy me abrazó y luego salí de ahí para volver al viejo garaje de la isla,

Harry seguía ahí sentado esperando algo o a alguien.

—Ahí estás, me tuviste esperan... vaya... me gustan los cambios— pasó su garfio acariciando mi cabello y luego su garfio tomó otro rumbo hasta mi muñeca donde tenía la manilla plateada que me había dado Dizzy— tu prima es muy eficiente con los pedidos.

Así que fue el...

—Annie, dime una cosa. Jurame que no irás con Uma a Auradon— tenía mi mano entre su garfio y su otra mano— ¿mm? — dio un golpecito con su garfio en mi mentón para que no bajara la cabeza, luego sin ningún rodeo Harry me rodeó con sus brazos y apoyó su frente contra la mía logrando que nuestros labios se rozen.

Stay With Me (Harry Hook y tú) || CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora