Capítulo 9

2.7K 203 15
                                    

—Bueno Annie... me avisas que tal se siente dormir en el piso— Harry empezó a destender la cama para recostarse.

—Vaya caballero, pero si me disculpa la cama es mía— le di un caderazo a Harry y este se tambaleó un poco y aproveché para quitarme los botines que llevaba puesto.

Y así empezó una pelea por quien dormía en el piso, debo admitir que no fuimos nada silenciosos y despertamos a Evie.

—¡Ahora ustedes par de ruidosos dormirán en la cama y punto!— ambos sin hacer ruido ni nada nos metimos en la cama por el miedo que daba Evie enojada.

Entré al fondo, al lado de la pared, la cama no era muy grande pero había un notable espacio entre Harry y yo, ninguno se miraba nos dábamos la espalda mutuamente. Pasaron 20 minutos o más quizá, pero decidí darme la vuelta poco a poco, me conformaba con ver la espalda de Harry mientras dormía.

Cuando completé mi vuelta me di cuenta que Harry había estado observandome todo el tiempo, seguía habiendo un gran espacio entre ambos que Harry cortaba cada vez más. Entonces ¿que haría? Había un silencio muy incómodo entre nosotros dos.

—¿entonces?— dije en un susurro para no volver a despertar a Evie.

—¿entonces que?— Harry pasó un mechón negro que estaba en su cara tapando su ojo derecho.

—¿Que pasará mañana?— respondí sin quitar la vista de sus ojos oscuros.

—probablemente despertaremos, hablaremos con el niñito mimado tu irás a hablar con la bibidi babidi y luego almorzaremos y...— el sabía perfectamente que esa no era la respuesta que quería oir.

—No queda mucho tiempo para descansar— estaba decidida a darme de nuevo ma vuelta y darle la espalda pero una mano me detuvo, al fin veía una mano y no un garfio amenazante, la mano de Harry se posó en mi mejilla y me iba acercando más a él lentamente.

—No— ¿idiota de mi parte? Sí, pero no haría nada hasta saber que éramos Harry y yo, solo quería descansar, habían pasado muchas cosas este día que aún no podía creer, mi madre es una princesa, debo vivir en un reino, vi el lado más tierno de Harry, experimentaba emociones nuevas en mí.

—¿no?— negué con la cabeza— bien— se acercó a mí y depositó un suave beso en mi frente— buenas noches pequeña lagartija.

No pude evitar sonreír, Harry cerró sus ojos y yo hice lo mismo, debía descansar.

(...)

—¡Despierta! Debemos ir con Ben— Evie me sacudía para que despertara.

—¿Que hora es? ¿Las 9?— tenía mucho sueño y solo quería quedarme en esa cama tan cómoda.

—No, son las 6, vamos corre, llegaremos tarde al desayuno en el castillo— me levantó de golpe.

—¿Y Harry?— Evie apuntó a los vestidores— Me bañaré y luego vamos.

Ella asintió y me apresuré en bañarme, tardé 10 minutos quizá. Al salir vi a Evie esperandome en el vestidor, me acerqué a ella mientras me cubría con una bata rosada claro.

—Ponte esto, estuve haciéndolo desde que llegaste, un nuevo diseño— me mostró un bello vestido celeste, era bastante lindo, luego me mostró unos accsesorios que había visto antes. Dizzy, ella los había hecho, era un garfio de plata en un anillo de oro, luego una peineta con varias flores pequeñas, luego Evie me mostró unos tacones celestes que parecían cristal, eran perfectos, pero ¿como iba a caminar con eso? Eran tacones demasiado altos, probablemente saldría con el tobillo completamente lastimado de tantas veces que iba a caer.

Me vestí y ella me ayudó a arreglarme el cabello y colocarme la peineta.

—Déjame adivinar, Dizzy arregló tu cabello— asentí suavemente para que ella siguiera en lo suyo— está brillante, es fantástico.

—Lo sé, está suave y sedoso y...— Harry pasó al vestidor en el que estábamos Evie y yo, Evie estaba frente mío y no pude ver como iba vestido, pero si pude ver su cara por encima del hombro de Evie.

—¡Sal de aquí Hook!— salió elevando las manos en señal de paz— estás perfecta.

*multimedia*

—Si que eres buena— sonreímos ambas y salimos del vestidor, Harry estaba jugando con su garfio sentado en la cama en la cual habíamos estado la noche anterior.

Cuando lo ví era como ver un Harry Hook nuevo y diferente, no tenía sus ojos oscurecidos con sombras, tenía una chaqueta parecida a la que usa habitualmente, roja de cuero, solo que era más corta y se veía elegante, llevaba una camisa clara y... era simplemente él pero al estilo Auradon.

—Te queda mejor que lleves ojos ahumados— me acerqué a él lentamente para no caer al piso con los tacones que llevaba.

Sin respuesta ni nada se dirijió al espejo y se oscureció un poco la parte de abajo de su ojo, no como lo hacía antes, pero se veía demasiado bien.

Nos dirijimos al castillo y Harry entrelazó su mano con la mía mientras caminabamos hasta el castillo.

—¿Ustedes son...— preguntó Evie, dejando su pregunta al aire. Harry se preparó para hablar y me asustaba lo que llegara a decir, si decía que ¿no éramos nada?

Stay With Me (Harry Hook y tú) || CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora