Capitulo 5

434 16 0
                                    

Narra Val

No me lo podia creer, estaba el aqui, enserio? No podian ponerlo en otra, justamente en esta! (Pensaba mi subconciente)Nos estabamos mirando fijamente, se ve que el tambien estaba sorprendido....

Narra Carlos

No podía dejar de mirarla, estaba petrificado, y lo mejor que pude hacer fue continuar la charla con Guille...

Carlos:Que hace ella aqui?! No puede ser...
Guille:Porque tanta preocupación? No te importaba?
Carlos:Claro que no pero... No podian ponerla en otra clase...
Guille:Que vas hacer, te cambiaras o que?
Carlos:Pues si, no voy a pasar todo un año en la misma clase que esa...
Me levante con Guille y fuimos a dirección.

Narra Val

Al momento el me dejo de mirar y podia darme cuenta que el tampoco estaba agusto de que yo estuviera aquí y segundos despues se levanto con Guillermo y se fueron a nose donde pasando de mi, como yo de ellos...

Narra Carlos

Llegamos a la puerta y tocamos...

Directora:Adelante...
Guille se quedo a fuera y yo entre...
Carlos:Disculpe no me podrian cambiar de clase?
Directora:Eso porque?
Carlos:No me siento agusto... (No se me ocurria nada más)
Directora:Lo siento pero eso no es posible todas las clases ya estan hechas, vuelva a clase...
Me fui dando un portazo no me lo podia creer ,asique Guille y yo no tuvimos otra opción que volver...

Narra Val

Derrepente una chica un poco extraña vino a saludarme
X:Hola!! Me llamo Alba!
Val:Hola... Que tal? Soy Valeria pero puedes llamarme Val..
Alba:Encantada Val!! Te sientas con migo?
Val:Si me encantaría
Alba me parecia muy maja y un poco intensa tambien pero me caia bien 😊
Cuando derrepente volvio a entrar el... Nose como lo soportaré...

Narra Carlos

Entramos otra vez y ahi estaba, sentada, no veas como me ponia de los nervios, pero no porque me gustase si no porque... Nose vale?!
Nos sentamos otra vez y empezó la clase...

Siempre fuiste tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora