Capitulo 37

204 9 6
                                    

Narra Carlos

Estaba muy nervioso,no sabia como se iba a tomar Val todo esto...

Guille nos dijo que nos fuéramos para contarselo todo a Val y nose quien estara más nervioso de los dos, lo que le paso a Val es algo que creo que podria pasar a cualquiera pero los daños que causó fueron mayores...

Narra Val

Guille estaba dudando si decirmelo o no pero al fin abrio la boca y empezo a explicarme todo desde el principio hasta el final...

Guille:Fue el 15 de agosto hace años cuando teniamos 6 años... Estabamos Ana, tu y yo jugando por el barrio como hacíamos cada día despues de salir de la escuela... Fue un día muy increible... Bueno eso pensábamos hasta que paso todo lo que esta pasando...

Notaba a Guille muy mal, esto es demasiado para él pero necesito saberlo.

Val:Continua... -dije sonriéndole.

Guille:Estabamos en la calle, jugando al pilla pilla, lo que suelen jugar los niños... Te tocaba contar a ti... Ana se escondio en tu casa y yo... Sali y cruze la calle para esconderme detras del arbol que habia... Y tu... (Solto un suspiro) paraste de contar, miraste hacia todos lados buscando a alguien cuando me viste... Fuiste corriendo, en el momento que ivas a cruzar la calle no miraste.. Y..

En ese momento los ojos de Guille empezaron a cristalizarse hasta que solto una lagrima.. Ya lo entiendo... Me atropellaron....

Val:Guille...-dije entre sollozos

En ese momento le abraze y comenzamos a llorar los dos.

Me imagino a Guille con seis años, solo corriendo intentado no ser atrapado, solamente jugando...hasta que vio mi atropello... Enserio esto me esta matando...

Guille:Val... Fue todo mi culpa,si yo no hubiera cruzado esa maldita calle no te hubiera pasado todo esto...

Val:Guille... Despues hablaremos de eso pero aun no has acabado, se que hay más... Desahogate, lo necesitas.. -dije dando una pequeña sonrisa mientras una lagrima salia de mi...

Guille:Valeria... Yo no sabía que hacer, te vi tirada en el suelo con sangre, el señor salio y estaba preocupado, empezo a llamar a una ambulancia, yo sali corriendo a pedir ayuda, todos nuestros padres salieron,la madre de Ana le dijo a ella que se quedara aqui, yo fui con ella hasta tu habitacion, vimos todo desde tu ventana, Ana no paraba de llorar y yo tambien, abraze a Ana mientras llorabamos...
Llegaron los padres de Ana y los mios y nos fuimos los seis a mi casa.
Cuando llegamos nos explicaron lo que te habia pasado... Que estabas muy grave y que te ivan a operar, era muy dificil esa operacion y nos dijieron que podrias morir, no nos lo dijieron de la manera que te estoy contando ya que éramos muy pequeños...

Val:Guille de verdad...

Me interrumpio.

Guille:Hay más...

Asentí.

Guille:Pasaron dos días de eso... No había noticias tuyas... Hasta que llamaron por teléfono.
Eran tus padres,dijieron que la operación salió bien ,yo estaba muy contento hasta que me dijieron algo y es que habia la posibilidad de que perdieras la memoria... El mundo se me vino encima.
Ese mismo día me llevaron al hospital con Ana, estabas en la cama dormida, con muchos tubos y agujas...Todo por mi culpa..

Nos fuimos del hospital, te fuimos a visitar casi todos los días, hasta que despues de una semana despertaste y si te lo preguntas estabas en coma pero era muy probable que despertaras...Llamaron a mis padres diciendo que habías despertado pero que habías perdido la memoria... Ana fue a visitarte pero yo no... Me sentía demasiado culpable para ir y decirte que eramos amigos y que yo te he hecho esto, asique decidí no ir a verte ,hable con mis padres y les dije que no le dijieran quien soy y ni que eramos amigos... Por eso no te acuerdas de mi, solo de Ana...

Mientras que Guille decía todo esto... Yo no podia parar de llorar.

Pero algo no me cuandra.

Val:Pero Guille... Porque no me acuerdo que me atropellaron, ni cuando me desperte ni que Ana me fue a visitar...

Y pues bbs... aqui esta el capitulo que muchos ya querian leerlo, OS lo imaginabais? 🙆💕Decidme el los coments y que OS a parecido... Me ha costado muuuchiisimo pensar lo de Val pero de todas las opciones que tenia es la que más me ha gustado... Dije que este capitulo seria por la tarde pero al final no me he quedado a comer en el colegio... Por eso es adelantado y hoy por la tarde igual tendreis otro
OS amuuu 💗🍉👼

Siempre fuiste tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora