Capitulo 57

248 7 2
                                    

Narra Carlos

Al salir de casa de Val no lo pense mucho y fui a casa de Perales a aclarar unas cosas...en verdad solo quiero darle su merecido y ahora mismo nadie ni yo puede pararme.

Toque la puerta y cuando Perales abrió le pegue un puñetazo en toda la cara...

Perales:Pero que haces subnormal!-dijo mientras le salia sangre del labio...Perfecto.

Carlos:Que, que hago?!Has apostado a  Valeria!Era tu noviaaa gilipollas!-dije eso mientras le peguaba y el intentaba darme en la cara tambien.

Perales:Tu has hecho lo mismo, por si aun no te has dado cuenta tu has empezado con todo esto, no yo!

Carlos:Eso era antes, no la conocía de nada, pero ahora me he dado cuenta de como es en realidad...-dije sin darme cuenta a quien estoy expresando mis sentimientos...increible, tengo sentimientos todo gracias a Val como no...

Perales:Espera...owww te has enamorado!Venga vete a llorarle a Valeria!

Y sin poder esquivarlo me pego un puñetazo en todo el estomago y me saco de su casa.

(...)

Vuelta a empezar...sin nadie totalmente solo...pero Carlos eres el mejor, el que trae loca a las nenas no te dejes influenciar por alguien que no te interesa...eso no me lo creo ni yo, a quien engaño...necesito hablar con Valeria, tiene que entender que yo no la conocia de nada pero despues de todo lo vivido, todo cambio, ella me cambio, no se que hare si Val no me perdona, que no lo merezco,la razon? por que soy un capullo y no la he podido cagar más y tambien tanto Val como Perales tienen razón, yo comenze con esto y no lo pare...A saber que fue de Aparicio y Paula, ojala nunca los hubiera conocido todo seria más fácil sin ellos y sin el peras claro, pero gracias a que estan aquí , Val esta aqui...y yo vine aqui pensando todo lo negativo que alguien puede pensar y que paso? la vida me dio a Val, con lazo incluido pero que pasa...que el gillipollas de Carlos Nebot Bustos no sabe que es el amor no sabe nada...y aparte de eso es un capullo, creo que ya lo he  dicho pero es la pura verdad.

Narra Val

En casa, tirada en el sofa, comiendo helado mientras veo "cronicas vampiricas" pero lo raro es que no estoy haciendo eso, estoy en la zona de trenes esperando a un amigo con la cara más espantosa del mundo...Hable con un amigo y le conte todo y no lo penso más y ya viene para aca enserio como lo echaba de menos...

Estaba sentada esperando, a que me recuerda esto...no Val ahora no.

Veia de lejos el tren que ponia "Valencia-murcia " no lo pude evitar y comence a chillar de la emocion cuando derrepente lo veo y fui corriendo a abrazarlo y chille de la alegria y solte un poco de lagrimas tambien.

Val:Santi!!

Santi:Bebe!💙

Val:Dios cuanto te he echado de menos feo

Santi:Ya, es que no vienes a visitarme-dijo con cara de indignado mientras yo me reia de su cara de indignación 😂

Val:Tu tampoco vines a verme ehh

Santi:Y que hago yo aqui entonces, vender patatas en el metro o que?😂

Val:jaja vamos idiota.

Enserio estoy la mar de feliz de ver a Santi...esto necesitaba estar con mis amigos,solo que me faltaba llamar a los mios.

(Whatsapp grupo📲)

Los divos💅(😂)

Val:Todo a mi casa ya, hay sorpresa!!💕

Ana:Acho tranquila, ya vamos, espero que sea una buena razón para sacarme de mi cama por que si no...

Guille:Yo ya estoy saliendo bb,no me quedo atras😎

Alba:Yo tardare un poco pero sabiendo lo que tarda en prepararse Ana llegare antes que ella😂

Guille:Turn dow for what!!

Val:Tu tururu rurururu😂😂😂😂😂😂😂JAJAJA

Ana:Ni puta gracias,os odio feos🖕💜

Alba:Sabes que te amo😂😚

Ana:A mi todo el mundo me ama, bueno nos vemos ahi 😋

(Fin de chat 📱)

Santi:Ya te han respondido?

Val:Sip, ya vienen, se moriran de la emocion al verte...enserio cuanto tiempo

Santi:Ya ves...tengo que venir más a menudo pero a lo que vengo Val...estas bien?

Val:Santi...no quiero hablarlo

Santi:Necesitas desahogarte, que te pasa con Carlos

Val:Santi lo de Carlos es pasado, el decidio venderme como si fuera una cosa pues se merece que lo trate asi.

Santi:Tienes toda la razón pero Val no te has parado a pensar que Carlos tiene sus razon, su versión por que no creo que tu exnovio diga toda la verdad sin intentar perjudicarte, no conozco a Carlos pero por lo que aveces me cuentas noto que te quiere y demasiado...yo te sugiero que hables con el bb pero eso ya esta en tus manos.

Y como siempre tiene razón...pero es muy pronto para hablar con el a mi aun me afecta demasiado y no tengo gabas de verle...eso ya sera otro día si es que me animo a hablarle que eso sera durante...nose...unos 100 años?hay  enserio no se que hacer...pero ahora no es tiempo de pensar en eso, ahora es estar con mis amigos y pasarmelo genial...nose que haria yo sin ellos, se que a pesar de todo van a seguir a mi lado...pero alguna veces no es asi...en el caso de Carlos no...

Nuevo Capitulo amores!💜
Espero que os haya gustado,lo subo un poco bastante tarde pero no tenia tiempo...😑😅💙

Mañana dudo en subir pero hare lo que pueda ya que tengo que estudiar😞

Que tengais unos bonitos sueños o si lo lees por la mañana que tengas una bonita mañana, os quiero bbs😍😍😍

Psdt:He cambiado la portada de la novela comentadme si os gusta mas esta o la otra...😋😋😋





Siempre fuiste tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora