Narra Val
En ese momento desperte...
Guille:Valeria! Chicos venid!! Llamad a un doctor! -dijo gritando de alegría...
En ese momento entraron Ana y Carlos, Alba venia con un médico
Médico:Como te encuentras?
Val:Pues...Bien, un poco cansada eso es todo.
Médico:Te haremos unos examenes para ver si esta todo correcto.
Val:Gracias -dije intentándo sonreir
En ese momento se fue y todos empezaron a hablar.
Ana:Mi vida... Me alegro demasiado que ya estas bien..
Val:Te he hechado de menos bb...
Alba:Como estas ?
Val:Mucho mejor gracias a vosotros...
Guille:Carlos?
Carlos: ....
Val:Carlos, estas bien?
Carlos:Val, necesitas saber la verdad...
Ana:Estábamos bien Carlos...
Carlos:Esque no me creo que todos haceis como si nada a pasado, que no es asi, y encima lo que intentamos ocultar es la razón de que haya pasado todo esto...
Guille:Tienes razón Carlos pero no es el momento
Val:Me dijiste que cuando despertara me dirias toda la verdad... Te escuche, bueno os escuche a los dos...
Guille:Val... Segura?
Val:Nunca he estado más segura
Guille:Os podeis ir todos... Porfavor
Todos salieron, no me creo que al fin vaya a saber la verdad de todo... Tengo demasiados nervios pero eso es lo de menos
Guille:Creo que sabrás bien que Ana,tu y yo fuimos grandes amigos...no?
Val:Pues... Si, Ana se acuerda de algunos momentos asique la creo y veo que nosotros en verdad eramos amigos...
Guille:Sabes porque no te acuerdas de nada?
Val:No, por eso estamos hablando de todo esto... Que me paso?
Guille:uff-solto un suspiro
Estoy preparada y se que despues de que me diga toda la verdad, no sabre que hacer... Pero no hay mejor persona que Guille para que me diga de una vez por todas todo...
Capitulo corto pero es para dejaros con la intriga... Pronto se sabra todo 💕No creais que cuando Val sepa todo se va a acabar la novela, si,seria un buen cierre pero aun queda mucho...Lo más importante es cuppito solo que queria meterle un poco de suspense y eso 😂Que creeis que le paso a Val? Mañana por la tarde nuevo capitulo...
Bonita semana bbs... 💗🍉
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu.
Teen FictionEsta es la historia de Valeria y Carlos, dos adolecentes completamente diferentes que pasara un gran cambio en sus vidas...quizas sea el amor? #874 Novela juvenil (2/02/18) #553 Novela juvenil (17/03/18) #8 Cuupito (16/07/18) #7 Cuupito (04/07/18) ...