Narra Carlos
Empeze a buscar a Valeria, pero si se me hacia imposible saber quien es ,más imposible va ser encontrarla.... Cuando derrepente me giro y la veo ahí parada como si estuviera buscando a alguien, que seguro soy yo, seguro que ya se ha enterado....
Narra Val
Empeze con la busqueda del tal Nebot y pues me parecía imposible, el primer día siempre hay demasiadas personas ,pero si quería encontrarlo tendrá que ser rápido porque el recreo dura 30 minutos y ya llevo 10 perdidos por estar buscandolo, cuando al momento noto que me estan mirando, busque por todas partes cuando me di cuenta que ya lo habia encontrado con tan solo su mirada....
Narra Carlos
Ahí estaba, me había encontrado igual que yo a ella, nuestras miradas se encontraron y nos quedamos mirándonos, hasta que al fin reaccioné y fui hasta Valeria un poco bastante enfadado...
Carlos:Monerri!!
Comencé a gritarla para que viniera...
No me respondía estaba como... En trance... Esta chica si es rara, hasta que al final llegó otra vez a la tierra... 😑Valeria:Nebot!!
Nos empezamos a acercar mientras intentábamos llegar para estar cerca uno del otro, obviamente para hablar, si no para que? Y nos paramos en seco delante del otro,sin decir nada...
Narra Val
Nos estábamos mirando, esos ojos azules me habían llevado a otro lugar cuando la magia se corto cuando empezo a gritarme, espera, espera la magia? No, quería decir.... Pues nose! No tengo excusa....
Yo seguía aun como en otro lugar hasta qur me dijo mi vocecita de ahi arriba que reaccionaba o me tomaria por rara, aunque creo que el ya lo sabe.... No tuve otra manera de reaccionar hasta que dije
Val:Nebot!!Si su apellido que hiba hacer... El se empezó a acercar y pues yo tambien, me estaba acercando hasta que paramos en seco delante del otro sin decir ninguna palabra pero si contemplandonos los ojos, como si solo nuestras miradas tuvieran algo que decir....
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu.
Teen FictionEsta es la historia de Valeria y Carlos, dos adolecentes completamente diferentes que pasara un gran cambio en sus vidas...quizas sea el amor? #874 Novela juvenil (2/02/18) #553 Novela juvenil (17/03/18) #8 Cuupito (16/07/18) #7 Cuupito (04/07/18) ...