Narra Carlos
Me levante a las 6:30 para ir al instituto, me puse una sudadera gris y unos vaqueros y las superstar, hoy hacia más frio de lo normal, desayune y me fui directo al instituo,este día iva a ser difícil....
Narra Val
Mi despertador sono a las 6:30,hacia mucho frio asíque me puse una sudadera negra, con unos jeans y las adidas, me alise el pelo, me maquille un poco y sali hacia el instituo,hoy iva a ser un día muy largo e insoportable...
Narra Carlos
Llege al insti y fui con mi grupo, empezamos a hablar y todo eso cuando Aparicio saca el tema del trabajo, perfecto 😑
Aparicio:Y ,Carlos, vas a hacer el trabajo con Valeria ?
Carlos:Pues en verdad no queria pero me obligo y no pude decir nada al respecto porque se fue antes de que yo le pudiera decir algo...
Aparicio:Mira, te ofrezco un trato, ahora que vas a estar más rato con Valeria, te reto a que la enamores y despues la dejes plantada ,si lo haces te dare 100 euros y si no pues nada... -dijo sonriendo con maliciaMe lo estaba pensando, no perdia nada en hacerlo y aparte me daran 100 euros, pues claramente acepte
Aparicio:Bien! Pues ve con ella
Carlos:ahora?
Aparicio:si
Carlos :Aun ni ha....
Es el momento que aparece ValeriaAparicio :Ya sabes... 😈
Narra Val
Llege al final al instituto cuando siento dos miradas, Jorge y Carlos, genial....
Intentaba buscar a Ana cuando derrepente se me acerca Carlos.... Este tio es extraño
Carlos:Hey... Hola Valeria que tal?
Enserio? Ha este que le pasa ,ayer no queria verme y hoy viene como si nada....
Val:Hola.... Que quieres Nebot?
Carlos :Pues Valeria queria que nos llevemos,te trate mal, losiento, podemos llevarnos bien?
Esto si que es raro..... Esto es demasiado extraño, apesar de todo tiene razon podemos llevarnos bien aunque solo sea para el trabajo...
Val:Pues... Si claro, nos podemos llevar bien-dije con una sonrisa-oye no me llames Valeria lo odio, llamame Val...
Carlos:Claro, Val pues... Hoy nos vemos en tu casa...
Val:Si quieres podemos ir directo a mi casa despues del instituto
Carlos:Si claro, despues nos vemos
Veia como se alejaba, tengo que tener cuidado no lo conozco de nada, aparte se lleva con Jorge a saber que le ha dicho de mi...
Entre a clases, me encontré con Ana, estaba muy nerviosa por lo de esta tarde, le conte todo a Ana sobre mi conversación con Carlos, a ella tambien le pareció extraño, como no....
Ya habia acabado la última clase y Carlos y yo hicimos contacto visual, esto es un deja vu demasiado repetitivo...
Se acerco a mi y sin decir nada comenzamos a andar hacia mi casa sin decirnos nada...
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu.
Teen FictionEsta es la historia de Valeria y Carlos, dos adolecentes completamente diferentes que pasara un gran cambio en sus vidas...quizas sea el amor? #874 Novela juvenil (2/02/18) #553 Novela juvenil (17/03/18) #8 Cuupito (16/07/18) #7 Cuupito (04/07/18) ...