(Maraton 1/7 )Capitulo 17

265 9 4
                                    

Narra Val

Otro día más ,esta vez me desperte antes ya que no podia dormir... Me puse unos vaqueros, camiseta blanca y las adidas, me maquille y me deje el pelo rizado ya que no tenia ganas de nada y menos para plancharmelo
Lo que ayer pasó con Carlos me tiene... Nose como explicarlo, como si el tiempo se hubiera parado, hoy no queria ir al insti pero no quiero que mi madre que me suelte la biblia del siglo si no voy... Hoy va a ser un dia de mierda..

Narra Carlos

Hoy no pude dormir nada y termine despertándome mucho mas pronto, el motivo? Val, como no...
Me puse una camiseta roja, pantalones, adidas cogi un abrigo,la maleta y me fui a caminar antes de ir al instituto, caminaba por las calles de Murcia sin rumbo solo con mis pensamientos...

Narra Val

Aun quedaba unas horas para ir al insti asique cogí mi mochila y sali a caminar por mi querida ciudad... Queria despejarme pero se me hacia imposible en mi mente solo estaba Carlos, como no, despues de caminar un rato me di cuenta que deberia haber cogido una chaqueta me muero de frio, esque soy muy lista de verdad...

Narra Carlos

No había nadie por las calles solo estaba yo, el frio de Murcia y mis pensamientos hasta que derrepente me choco con alguien ,esque no puedo ser mas despistado enserio..

Narra Val

Caminaba y caminaba, pense en ir a ver a Ana pero prefiero estar sola en estos momentos.. No había nadie ,era tan pronto que sólo a mi se me ocurre salir a las 5:00 de la mañana ,mis pies se movían solos y yo estaba en la luna sin darme cuenta del mundo hasta que alguien se choca con migo... Esto es tan repetitivo, pero esta vez si que ha sido culpa mia.. Me intento levantar cuando solo logro ver unos ojos... Esos ojos... Es él.

Aqui empieza el maratón, espero que OS guste! 💗Seguid leyendo 🙌

Siempre fuiste tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora