Narra Carlos
Al separarme de Val no podia parar de ver esos ojos color miel que tanto me gustan...A Val se le veia alucinando con lo que acaba de pasar,al igual que yo.
Carlos:Val...
No me decia nada.Eso me ponia más nervioso,por que no habla?
Carlos:Val dime algo...
Val:Carlos...entonces te gusto?-dijo sonrojada
Carlos:Si,princesa,demasiado y se que no tengo derecho ni de llamarte asi pero con lo que acaba de pasar me importa una mierda Perales...
Val:Carlos....esto no esta bien
Carlos:Val,tu que sientes?
Val:Yo...hem...pues,como?
Carlos:Que sientes hacia Perales
Val:Es mi novio y lo quiero demasiado aunque aveces es un poco aburrido y esta casi siempre muy ocupado pero es demasiado cariñoso y eso compensa....simplemente lo amo
Carlos:solte un suspiro-Y...entonces que sientes hacia mi?
Val:Carlos....porfavor esto es imposible,yo estoy con Perales.
Carlos:Pero Val eso puede cambiar
Val:No quiero que Perales se sienta mal por una chica que no merece la pena
Carlos:Val,tu mereces muchiisimo la pena,si no quiere saber nada más de ti es un cabron o mejor para ti que se largue.
Val:Carlos para ti es muy facil no?Corto con el y me voy con tigo,que fácil-dijo con una clara ironia-claramente asi no van las cosas.
Carlos:Y por que no?Val...sigue a tus sentimientos
Val:Carlos mis sentimientos no quieren hacer daño a nadie...-dijo apenada...
Carlos:Perdon Val...solo me deje llevar por todo lo que esta pasando.Bb tienes que ver que sientes hacia el y,si,yo he venido a complicarte más pero Val no me rendire,no como la primera vez que te dije que me gustabas...Te quiero.
Val:Carlos...necesito pensar todo esto
Carlos:Esta bien pequeña,te acompaño hacia tu casa?
Val:No.Me quedaré aqui,creo que es el mejor lugar donde puedo pensar pero...-dijo mirandome de una manera extraña...es obvio que quiere que me vaya
Carlos:Me voy,tranquila esta mañana.-dije con ternura
Val:Adios-dijo con una pequeña sonrisa
Ya me estaba yendo cuándo me dice:
Val:Te quiero!
Carlos:Sabes que yo más!
Y dicho eso me fui...
No me creo lo que esta pasando,le he dicho a Val que me gusta?Val se esta pensando todo?Entonces eso quiere decir que hay una parte de ella que me quiere...mejor no me hago iluciones pero como dije antes ni una pera andante ni nadie hara que me rinda...(😹)
Narra Val
Miraba el paisaje mientras el viento de la noche acariciaba mi cara...y mis pensamientos estaban alborotrados.
Tenia que pensar esto bien,yo amo a Perales pero tambien a Carlos y más de lo que alguien se imagina...pero a Perales no le puedo dejar asi,el me quiere y el estuvo primero pero...Carlos fue el primero de el que me enamore...por que todo es tan dificil!chille adelante de mi ciudad,grito cuando me agobio o suelo desmayarme como ya sabreis es algo que me pasa desde pequeña...pero esto es algo parecido menos que sobre este tema me va a explotar la cabeza...
Ya era muy tarde pero no me importó,solo podía pensar en Perales y en Carlos cuando el telefono suena e interrumpe el debate de mis pensamientos.
Sandia😋🍉:Estas en casa?💙
Yo:No,me he quedado un rato más
Sandia😋🍉:Vete a casa ya es muy tarde,mañana hay clases y ahi afuera hace frio vete a tu casa anda...
Yo:Si papa voy...😂💕
Sandi😋🍉:Buenas noches pequeña💘
Yo:Buenas noches...🌌💙
Mini capitulo pero no queria dejaros sin nada...hoy a mi movil lo llevan a reparar asi que intentare subir por el portatil sobre el miércoles,jueves...😑😑
Escribir algo en los comentarios me encantaria saber un poco más sobre vosotros...💙💙💙💙
Buenos día🌇 💘
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu.
Novela JuvenilEsta es la historia de Valeria y Carlos, dos adolecentes completamente diferentes que pasara un gran cambio en sus vidas...quizas sea el amor? #874 Novela juvenil (2/02/18) #553 Novela juvenil (17/03/18) #8 Cuupito (16/07/18) #7 Cuupito (04/07/18) ...