Narra Val
Después de que Perales se fuera fui a mi casa, estaba mi madre pero ahora mismo no pienso en eso.Llegue a mi habitación,cerre la puerta con pistillo y empeze a llorar como nunca antes lo había hecho.Por mi mente pasaba todo lo que viví con Perales, la primera vez que hablamos cuándo me hacía bullyng,cuándo me estiraba del pelo y se burlaba de mi con sus amigos tambien el día que me recordaron que me gustaba y el dia en que el dijo que sentía lo mismo...el primer beso que me dio y esos pequeños besitos al despertar o simplemente con un "hola bb" o un simple "te amo"...pero eso ya no existe para él y nunca existio pero para mi sigue significando demasiado.
Una apuesta...una maldita apuesta hacia falta todo esto?
Mi llanto era más y más fuerte y mientras tanto mi madre tocaba mi puerta mientras gritaba"Valeria sal porfavor!" "Mi niña que te pasa?" Pero ahora no puedo hablar, ahora no.
Pensareis ahora todos y Carlos?No tengo nada que decir, jamás llegamos a ser nada y no creo que halla llegado a ser alguien importante para él...Narra Carlos
Ya era por la tarde y tenia ganas de ver a Val asi que fui a su casa
(...)
Toque el timbre y me abrio su madre pero no con una sonrisa como siempre si no preocupada, angustiada hasta podria decie triste...
Carlos:Le ocurre algo?
MV:Carlos...te voy a ser sincera, Val llego corriendo y se encerro en su cuarto y desde que llego no ha parado de llorar...sabes que le pasa?
Carlos:Permiso
Fui corriendo hacia su cuarto y empeze a tocar la puerta desesperado
Carlos:Val!Val!Abre porfavor! Soy Carlos, abre!
Val:Dejame en paz!Vete!
Carlos:Valeria!Soy yo, Carlos!Pequeña que te ocurre...?
Val:No me llames de esa forma solo vete!porfavor-dijo todo eso mientras lloraba
Carlos:Val...
No dijo nada, solo se escuchaba un llantos oero muy bajito...no entiendo nada.
MV:Carlos, gracias por intentarlo, se le pasara
Carlos:Dejeme quedarme, no me voy a ir dejando a Val de esa forma
MV:Esta bien, yo ahora me voy a trabajar, porfavor cuidala bien, vale?Gracias
Carlos:No hay de que-dije intentando darle una sonrisa
(...)
Son las 18:30, no hay señales de Val.Cuando se fue su madre paro de llorar y hasta ahora no se escucha nada.
Estaba en mi telefono haciendo tiempo cuando me escribe Perales, ahora que quiere?Saber como esta su novia?
(Mensaje 📲)
Perales:Olvidate de Valeria, ella ya lo ha hecho.
Que mierdas?Como que se esta olvidándose de mi?Este ya no sabe ni que inventarse, apesar de todo no me separare de Val, cuando derrepente escucho que la puerta de arriba se abre...Val !
Narra Val
Escuche que mi madre se fue y me puse a dormir para no pensar.Ahora mismo me acabo de despertar y tengo hambre asi que decidi bajar para hacerme unos cereales...Bajaba las escaleras cuando giro para la cocina por que la cocina esta conectada con el salón veo que alguien esta sentado en el sofa mirandome con sus ojos azules...Carlos?!Que hace aqui?
Val:Que haces aqui?Te tienes que ir ya
Carlos:Pero que te pasa Val?Pequeña confía en mi...-dijo susurrando
Val:No me digas pequeña!Carlos vete, no te quiero volver a ver entiendes?
Me fui a la cocina y Carlos caminaba detras mia hasta que me coje de las muñecas suavemente y me empuja a la pared para que no me mueva...que listo.
Carlos:Val, porque?Que ha pasado?Que te han dicho?
Val:Como si no lo supieras!Solo vete!
Carlos:Val, mirame que te he hecho...
Val:Carlos, por que lo has hecho?
Carlos:Pero el que?Val no entiendo nada, seguro te ha dicho algo falso el inutil de tu novio..siempre molestando cuando lo vea va a...
Le interrumpo con un grito.
Val:Me apostaste idota!me apostaste...-dije lo ultimo en un susurro mientras mis lagrimas salian...
Carlos tenia una cara de sorpresa y sus ojos pasaron de ojos azules claros a un color oscuro...
Carlos:Val...yo...no es lo que piensas...tengo razones para explicarlo.
Val:Carlos, Perales me estaba apostando y despues me conto que tu empezaste con todo esto!
Carlos:Que Perales a hecho que?
Val:No Carlos ahora no vallas a hechar la culpa a Adrian por que al igual que el y tu habeis hecho lo mismo, destruirme,que es lo que querias aparte de ganar dinero, enserio enhorabuena...-dije ironica mientras seguia llorando.
Carlos:Val dejame explicartelo todo...todo lo que viví con tigo es verdad, todo lo que te he dicho es verdad...Val tu eres todo para mi
Val:Entonces dices que Adrian y Jorge mienten?
Carlos:Pues...en verdad tienen razón, pero Val yo no te conocía de nada y me pareció bien pero al conocerte mi vida cambio y me he dado cuenta de lo que siento...Val porfavor creeme
Val:Carlos no te creo nada...vete porfavor
Carlos:Pero Val
Val:Que te vayas de mi puta casa!-dije grirando mientras lloraba
Carlos se levanto y al abrir la puerta me miro por segundos, baje la mirada y derrepente se fue...
Hola amores!!Os tengo una noticia ya tengo el movil Yayy!!💜No habia ningun problema solo que tenia que actualizar mi movil...fallo mio😅
Tenia un par de preguntas que me encantaria saber vuestra opinion💕:
1°He pensado cambiar la portada de la novela por una foto de cuppito editada enotnces quereis que la cambie o lo dejo igual?2°Creeis que tengo que mejorar en algo o cambiar algo de la novela?
3°Por que os quiero tanto?Jajaja eso ya lo respondo yo,por que os amo 💜💜💜
Basta de preguntas pero si me gustaria que respondierais.😋
Ya estoy en mi semana de examenes😑 pero lo bueno ya que no hago clase normal me pongo a escribir asi que puede que suba mañana cap ya que es viernes...se me pasa volando la semana...🤔😂
Bueno nada más bbs que tengais unas buenas noches y no olvideis que os agradezco por todo y que os quiero🌌💜💙
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu.
Teen FictionEsta es la historia de Valeria y Carlos, dos adolecentes completamente diferentes que pasara un gran cambio en sus vidas...quizas sea el amor? #874 Novela juvenil (2/02/18) #553 Novela juvenil (17/03/18) #8 Cuupito (16/07/18) #7 Cuupito (04/07/18) ...