CAPÍTULO 2: LA NOCHE QUE TODO ACABÓ... O EMPEZÓ (PARTE II)
–¿Quieres hablar de lo que ha pasado? –El castaño ofreció, realmente intrigado.
–Si no te importa, primero quiero comer algo. Después de cenar te cuento todo...
Después de cenar, Sebastian sirvió más vino en sus copas y se dirigieron hacia el salón para ponerse cómodos. Algo le decía que la conversación sería larga y que los dos necesitarían más alcohol para hacer frente a lo que iba a venir.
Mientras comían los sándwiches, el castaño había notado varios cambios de humor en los ojos de Blaine, por mucho que los había intentado ocultar con una forzada sonrisa. Había reconocido tristeza, dolor, miedo y enfado en esos ojos color avellana que tanto le habían fascinado desde hacía seis años, cuando los había visto por primera vez.
–Hemos terminado y esta vez es para siempre. –El moreno confesó, evitando mirarlo directamente a los ojos, claramente avergonzado.
–Seguro que lo dices ahora, que estás molesto y enfadado... No es vuestra primera ruptura... Ni la segunda, ni la tercera... –El más alto dijo sin intención de ofender, pero claramente no lo consiguió.
–Lo pillo, Sebastian. Soy estúpido. –El antiguo estudiante de NYADA se levantó del sofá, pero rápidamente notó una mano agarrando su muñeca con suavidad.
–Lo siento. No quería enfadarte... Sólo quería ayudarte... –Smythe confesó.
–Yo lo siento. Me has acogido en tu casa, me has prestado ropa y me has preparado la cena y yo... No pensaba que este día acabaría así. –Anderson reconoció y volvió a sentarse, esa vez un poco más cerca del otro.
–¿Quieres hablar? –El castaño no sabía qué decir, no quería que el otro acabara saliendo porque era claro que necesitaba ayuda.
–Aunque diría que mis problemas con Kurt empezaron desde el día en el que decidí ir al McKinley, el motivo de que todo acabara conmigo huyendo de casa comenzó hace un mes...
Flashback
–¿Has visto el anuncio de castings para una nueva obra llamada How To Be A Star? –Kurt preguntó mientras leía la información que había sobre la prueba.
–Sí, pensaba presentarme a... –Blaine comenzó a responder, pero su pareja ni estaba escuchándolo ni le interesaba lo que tuviera que decir.
–Yo sería perfecto para el papel del protagonista. Es un joven, atractivo, gay, incomprendido que tiene que luchar para conseguir su sueño de ser una estrella... ¡Es mi vida! –El castaño comentó contento.
–Yo también tengo pensado presentarme al papel... –El moreno intentó intervenir, pero pronto supo que había dicho algo erróneo a los ojos de su esposo.
–No. Tú intentarás conseguir el papel del amigo del protagonista... Yo llevo un año fuera de NYADA haciéndome un nombre y tú acabas de graduarte. ¡No puedes presentarte a un papel protagonista de Broadway! –Hummel ordenó.
–¿No crees que deberíamos dejar esta estúpida rivalidad entre nosotros atrás? –Anderson quiso saber.
–Primero en el McKinley y luego en NYADA... ¡Déjame al menos tener esto! –El castaño comentó tan molesto que su marido decidió hacer lo que le habían pedido.
Fin del Flashback
–Kurt no tenía ningún derecho a prohibirte presentarte a un casting... –Sebastian comentó cuando fue consciente de que su amigo había cedido.
–He intentado que mi matrimonio con Kurt funcionara... –Blaine estaba realmente afectado y las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos mientras jugaba con su anillo. El otro se preguntaba por qué no se lo quitaba definitivamente si tan claro tenía que todo había acabado para siempre.
–No voy a presionarte con eso, sigue contándome qué ha pasado. –El castaño quería saber más, lo que acababa de saber no era suficiente.
Flashback
Tres días después de los castings, Blaine y Kurt estaban esperando la llamada para saber qué había pasado. Estaban en el sofá, viendo un programa sobre la vida de una celebridad, cuando el teléfono del moreno sonó. La conversación con la persona que había al otro lado de la línea fue corta, pero la sonrisa que lucía era inmensa.
–¡Tengo un call-back! ¡Quieren volver a escucharme en tres días! –El ex líder de los Warblers besó a su esposo emocionado. Ni siquiera prestó atención a que su pareja no parecía nada emocionado.
Sin embargo, diez minutos después Hummel recibió un mensaje diciéndole que no había pasado a la siguiente fase de selección. Eso mosqueó al mayor, que consideraba indignante que no apreciaran su talento y que cayeran en las redes de su marido.
Fin del Flashback
–Supongo que eso complicó mucho vuestra relación. –Sebastian comentó, empezaba a entender los problemas que su amigo había tenido con su marido en las últimas semanas... Aunque seguía sin saber cómo había acabado en su casa tan tarde en una noche lluviosa.
–Todavía no he acabado. Esto empeora...
Flashback
Blaine se puso frente a las personas que dirigían el casting de la obra. Estaba nervioso, pero se había estado preparando durante días para eso. Había aprovechado que Rachel tenía que ensayar para otro casting y se había ido a su casa todos los días para ensayar. Entre los dos se habían ayudado para perfeccionar sus canciones. La chica se preguntaba por qué Kurt no ayudaba a su marido, pero no llegó a verbalizar sus dudas porque no quería aumentar los problemas entre ellos si es que los había.
El moreno cantó Something's Coming. Sabía que esa canción parecía hecha para él, para que mostrara su talento y su maravillosa voz. Se esforzó al máximo y consiguió encandilar a los directores. Sonrió satisfecho, esperaba que hubiera sido lo suficiente para obtener el papel.
–Señor Anderson... ¿Le importaría si le elegimos para otro papel? Creemos que encaja perfectamente en lo que estamos buscando. –La mujer que estaba sentada en el centro preguntó.
–Por supuesto que no me importa. ¿Cuál sería? –El actor quiso saber.
–Ben, el protagonista. –Ella respondió con una sonrisa.
Blaine no sabía cómo reaccionar. Estaba sin voz, sus manos temblaban, pero la sonrisa que se había dibujado en su rostro era tan inmensa y brillante que podría iluminar toda la ciudad.
–Será un placer. Me esforzaré para demostrar que vuestra elección ha sido acertada. –Anderson comentó.
Fin del Flashback
–Supongo que Kurt no se lo tomó muy bien. –Sebastian bebió de la copa de vino. Sentía que habían llegado al momento crítico.
–No te lo puedes ni imaginar...
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador (Seblaine boyxboy)
FanfictionBlaine ha tenido una fuerte discusión con Kurt y recurre a Sebastian sin saber que ese paso le cambiará la vida...