Esta en el autobús junto a Mabel, estaba mirando a la ventana mientras que ella están leyendo uno de sus mangas Yaoi...
Sip tengo una hermana Fujoshi, amante de las relaciones homosexuales, especialmente las de chicos.
Volvimos a Gravity Falls después de 2 años, ahora tenemos 15, y en unos meses cumpliremos los 16.
El autobús paró dando a conocer la ultima parada Gravity Falls. Mabel "saltó" del asiento y bajó, dejándome las maletas a mi, baje en unos 7 minutos las 4 maletas (las cuales eran grandes) ya que nos mudaríamos con nuestros tíos Stan y Ford.
- ¡Apúrate Dip-Dop! -escuche a Mabel decir. Ella estaba entrando al pueblo.
- ¡Mabel! ¡Ayúdame por lo menos con una maleta! -grité molesto.
Mabel regresó y tomo 2 maletas, las más livianas según yo. Fuimos al pueblo, la mayoría de las personas nos saludaron.
Mabel dio un grito de alegría y soltó las maletas y corriente a donde sus amigas, Candy había crecido y se había puesto mas hermosa y Grenda ahora estaba mas delgada y bueno... Estaba mas bonita igual. Detrás de ellas diferencie una cabellera Rubia, las cuatro vinieron hacia acá y las salude a todas con un abrazo, sí, a Pacifica igual. Ella se a convertido en una muy buena amiga desde que nos fuimos a California, allá mantuve comunicación con Pas y digamos que se convirtió en mi mejor amiga estos últimos 2 años.
Candy y Grenda le quitaron una maleta a Mabel y ambas la llevaron. Y las 3 se dirigieron a la Cabaña. Me dejaron solos con Pacifica, empece a caminar lento para que ella siguiera mi paso.
- ¿Te ayudo con una maleta Dipper? -escuché a Pacifica preguntar.
- No te preocupes Pas, yo puedo solo -dije, no eran tan pesadas pero no me gustaría que Pas se lastime o algo por el estilo.
Pas me quitó una maleta- Vamos -empezó a caminar. Pude ver que llevaba la maleta sin dificultad, al contrario de Mabel... ella apenas podía caminar bien con una maleta.
Llegamos todos a la Cabaña, entramos y nos encontramos a Soos y a Wendy atendiendo a unos clientes.
-Adiós, vuelvan pronto -Wendy cerró la puerta después de decir eso.
- ¡Dipper! ¡Mabel! -Dijo Soos y nos abrazo a ambos.
- ¡Soos! -
- ¡Niños! -Escuchamos que gritaron nuestros tíos bajando las escaleras.
Soos nos soltó y abrazamos a nuestros tíos, y luego a Wendy.
Nos quedamos un rato platicando de lo sucedido los últimos 2 años, ya había oscurecido y la cabaña había cerrado.
Fuimos a dejar nuestras maletas a la habitación... Todo estaba igual que siempre. Nos cambiamos de ropa a una mas cómoda, Mabel en el baño y yo en la habitación; bajamos cuando el tío Stan dijo que la cena estaba lista, nos sentamos y empezamos de comer.
- Y niños... -dijo el tío Stan.
- ¿Por cuánto tiempo se quedaran? -pregunto el tío Ford.
Mabel y yo nos miramos confundidos, ¿Acaso Mamá y Papá no les dijeron?.
- ¿Mamá y Papá no hablaron con ustedes? -preguntó Mabel.
- Nuestros padres dijeron que nos quedaríamos a vivir aquí -dije confundido.
- ... -ambos no dijeron nada- ni siquiera avisaron que vendría-
- Mmm... Que raro -dijimos confundidos.
ESTÁS LEYENDO
"Cuidando al pequeño Billy" (Billdipp)
RandomDespués de que Bill es convertido en estatua, pasan 2 años y los Gemelos regresan a Gravity Falls a quedarse. Dipper encuentra junto a la estatua de Bill a Billy, su hermanito menor de 3 años, el cual tiene su misma apariencia (solo que mas pequeño)...