Era las 4pm, nos encontrábamos en la parada de autobuses, habíamos regresado a Gravity Falls luego de que se completara la semana, fue una semana divertida que digamos...
Se preguntaran que paso cuando me quede dormido en el sillón en cima de Bill... Pues... No fui el único que se durmió. Él igual, despertamos donde mismo con una manta algo delgada encima. En la madrugada habían llegado mis padres y nos habían encontrados hay dormidos con la TV prendida
También recuerdo que antes de ayer Billy estaba corriendo detrás de Fígaro y no se que ocurrió, creo que Billy lo piso o le agarro la Cola. El hecho es que ahora Billy tiene un Rasguño en la mejilla y esta enojado con aquel gato, ya que ayer lo ignoro todo en día...
Volviendo a la realidad, volvimos a la cabaña, si, a la cabaña, a avisar a Soos y a Wendy que habíamos llegado...
Nos encontramos a Wendy con un chico el cual no conocíamos... se estaban besando mientras ella estaba sentada en el mostrador y este frente a ella...
Los 4 quedamos en silencio, mientras Bill cubría los ojos de Billy quien estaba en sus brazos. Bill hizo una toz falsa para que prestaran atención. Se sobresaltaron al escucharnos, se separaron y Wendy se arreglo la Ropa, y se dirigió a su puesto. Mientras que el chico, se acercaba a ella y le daba un beso en la mejilla para despues irse. Wendy desvío la mirada de Nosotros Nerviosa, claro quien no se encontraría nervioso si lo encontraran en esa situación...
Ah, esperen... Yo me encontré en esa situación...
- Lo siento -Dijo por primera vez Wendy
- No se preocupen -Dijimos Mabel y Yo
Billy llevo sus pequeñas manos a la de Bill, intentando Quitarlar para poder ver. Bill se dio cuenta de esto, y la quito
- Bueno... Nosotros solo veníamos avisar que habíamos llegado... -
- Ya nos vamos, ¿puedes avisarle a Soos que ya volvimos? -asintio y Salimos de ahi.
Fuimos a la Casa Mansión, dejamos nuestras mochilas en nuestras habitaciones y bajamos nuevamente. Preparamos algo para comer, al terminar Paz se fue a su casa, mientras Mabel y Billy se fueron a a sus habitaciones a dormir... parecen osos ellos 2, duemen y comen (xD)
Yo por mi lado fui al Baño a darme una ducha, y Bill... No se que hizo él. Salí ya listo, con unos Pantalones cortos y una polera roja
Seguido de que yo saliera, Bill entro al Baño. Fui a mi habitación, y de la mochila saque mi Laptop, la cual sólo hoy tenia en mis manos, se me había olvida en Casa de mis padres. Y el celular rara vez lo ocupo, simplemente para llamadas o para ver la hora
Me senté en la mesa y empecé a ver mis redes sociales... No sabia que hacer.
Estaba viendo mi perfil de Instagram y veía las publicaciones que tenía, eran solamente de paisajes y una de Perfil. Revise el perfil de Mabel...
Lleno de fotos de Pato, o de ella junto a Pacífica... Y algunas de Yaoi...Cerré la laptop. Que aburrimiento...
- ¡Pino! -escuche que me llamaba Bill, fui a donde estaba Él
Se encontraba acostado en el sillón, con los brazos extendidos.
- Ven aquí -
Me "tire" encima de él, abranzandolo, quedando con mi cabeza en su pecho
- ¿Aburrido? -
- No preguntes lo que es obvio -
Empezó con una mano a acariciar mi cabello, mientras la otra estaba sobre mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
"Cuidando al pequeño Billy" (Billdipp)
SonstigesDespués de que Bill es convertido en estatua, pasan 2 años y los Gemelos regresan a Gravity Falls a quedarse. Dipper encuentra junto a la estatua de Bill a Billy, su hermanito menor de 3 años, el cual tiene su misma apariencia (solo que mas pequeño)...