La pagina 1 decía eso, no resistí, vi como Billy se quedaba dormido, sabia que al teletransportarme le gastaba bastante energia, lo cubrí con la sabanas. Y me volví a sentar en el suelo.
Tenia bonita letra... Mi curiosidad era enorme, así que me dispuse a leer el Diario de Bill, se que cuando lo liberemos me va a odiar mas, pero que va! Soy curioso!
"primero día que mis padres me dejan hacer tratos con los humanos!!, Estoy muy emocionado, por fin conocere la dimensión de los humanos!! , aunque dicen que son peores que nosotros...
Esta sera mi primera vez que haga un trato! Bueno... Hice uno con un Stanford Pines, hace tiempo pero mis padres no lo saben. Al pobre lo engañe para destruir su dimensión... Aunque exactamente fue un impulso.
Bueno tampoco sera la primera vez que conozca a humanos, no se porque estoy tan emocionado...
Bien! Hora de hacer un nuevo trató!"La segunda hoja decía eso, que tenía como fecha... Mmm... Al parecer eso lo escribió hace 6 años, ya sabia lo de mi tío, pero no sabia que era el primer trató de Bill... Para ser novato, si que fue astuto.
Pasaron 4 hora y yo seguía leyendo, en el diario decia sobre los tratos de Bill, también de algunos misterios que había descubierto... en Gravity Falls, debía que una fuerza lo mantenía solo ahí, y no podía salir a otros partes del planeta.
Hasta que llegue a una pagina que me llamo la atención, tenia por los lados dibujados un Pino y Triangulo.
"Otro día mas aquí en Gravity Falls, estaban en Verano, el sol era tan fuerte. Que a los niños se les derretían sus 'Helados'. Vi un autobús estacionarse en la parada, y de el salieron dos castaños, el chico era tan Lindo!! Y creo que la otra era su hermana, Gemela mejor dicho, ya que eran muy parecidos.
Los seguí a la Cabaña del misterio, antigua casa de Stanford Pines. Ahora se encontraba su gemelo usando su nombre.
Stan le dijo al Castaño, Dipper, así se llamaba, que fuera a colocar unos letreros. Lo seguí aún, ese chico me volvió loco, Dipper fue a colocar al bosque los letreros, y hubo uno de metal, este tenia un interuptor... Lo presiono y se habrio en el suelo una casilla... El maldito había encontrado el 3er diario de 6 desdos... Yo solamente se que que el 1er diario lo tiene Stan... Guardo al diario después de ojearlo y se fue a la cabaña, Stan le regalo una gorra de Pino... Mm.. Pino o Pine Tree así le diré, y a su hermana Estrella Fugaz o Shoping Star.¡¡Lucifer!! ¡Ese Humano me tiene loco!"
Me sonroje bruscamente, yo volvía Loco a Bill?... OMG... Seguí leyendo, las otras páginas decían que cada ves lo volvía mas loco, y que solo podía verme a veces ya que tenia que cuidar a Billy... La ultima pagina me sorprendió mucho... Fue el día del Raromagedon...
"Con el tiempo me di cuenta de que me enamore de Pino, pero... Phill me ha convencido de volver a intentar dominar la dimensión de los humanos... eh pensado que cuando la domine con el 'Raromagedon' donde la Rareza sera lo único que halla, dominarlo con Billy y con Pino... Aunque se pienso que ese niño no querrá... Bueno... El Raromagedon esta por Comenzar... Si todo sale bien, Billy se vendrá conmigo, no soporto que nuestros padres lo traten mal cuando lo ven... Total soy yo el que lo cuida.
Aunque... Hay una pequeña probabilidad de que todo salga mal y hasta, incluso, ese niño me mate, o tal vez solo me atrapen en algo... Si eso pasa... No se que haré... No se quien cuidara a Billy, Will no puede por su amo Glefful y Phill... Bueno a el no le importa sus hermanos.
O No! Billy! Le tengo que cambiar de Ropa"
ESTÁS LEYENDO
"Cuidando al pequeño Billy" (Billdipp)
RandomDespués de que Bill es convertido en estatua, pasan 2 años y los Gemelos regresan a Gravity Falls a quedarse. Dipper encuentra junto a la estatua de Bill a Billy, su hermanito menor de 3 años, el cual tiene su misma apariencia (solo que mas pequeño)...