Cap 35

3.5K 218 189
                                    

¡Que nervios!

Estoy con mamá, Mabel y Marco en mi cuarto, bueno, nuestro cuarto, estaba colocándome mi atuendo, el vestido que había elegido ya no me llamaba la atención.

- Absolutamente no -dije mirándome  en el espejo.

- Pero cariño, ya lo habías elegido. -mi madre me miró con algo de alteración.

- Algo me decía que se arrepentiría a ultimo minuto -Mabel suspiró- era raro que eligiera un vestido rosa pastel. Menos mal que no le mostré las fotos a Bill -

- El color esta bien, pero ya no estoy seguro de usar vestido este día. -juguetee con mis dedos. 

- Sabía que ocurriría esto -rió Marco- Ten -de la cama saco una caja, me la entrego y vi que era el traje rosa pastel.- Quizás este esté bien para ti -

- Creo que si - entonces los tres se dieron vuelta. 

- Ejem -carraspee.

- ¿Mnh? -los tres se voltearon.

- Ayúdenme a desabrochar el vestido -hice un puchero.

- Oh, cierto -mamá me desabrochó el vestido.

Ahora si, se dieron la vuelta y pude cambiarme el traje. El pantalón me quedaba bien, la camisa igual, la corbata combinada pero...

- Mabel... -los tres giraron.- La chaqueta no cruza -

- Oh... deja ver si puedo hacer algo. - salio del cuarto y luego trajo un pequeño bolsito.- ¿Mn? ¿Pero donde no cruza? -

- En el único maldito botón que tiene esto -hable algo mal, ni se que hora es...

- Oh, le colocaré otro botón arriba y ese lo tendrás sin abrochar -asentí- Ves Marco, por algo le quería hacer el traje yo. -

- Cuando se probo los trajes todos les quedaban bien -

- Tal vez creció la pancita -No hablen que luego me siento gordo...

- Para la boda de Billy y Dippy haré yo sus trajes -

Mabel hizo lo que tenía que hacer y el traje me quedo bien, quedo mi pancita con la camisa cubriéndola y la chaqueta cerraba justo donde empezaba mi pancita.  

- Listo, ahora iremos a arreglarnos nosotros, tú te quedas acá. Cuando sea el momento papá vendrá por ti. -asentí. Y por último me colocó una tiara de flores de colores.

Y aquí me quede sólo...

Mire el vestido...

No Dipper, dijiste que no ocuparías vestido de este día, cumple tu promesa... Quizás.. Sólo quizás... Lo ocupe en la noche, nada seguro.

[...]

- Voy a llorar -se limpio una lagrima falsa.

Papá me había avisado que era momento de ir, eramos los únicos que quedábamos en la casa-mansión. 

- Vayamos, no vayan a pensar que te escapaste -rió.

- No me escaparía, vamos -dudo que piensen así.

El lugar en el que sería la ceremonia era cerca de la casa-mansión, no me habían dicho el lugar exacto ya que no querían que fuera a ver. Ademas de ser sorpresa, era porque no querían que me dieran ganas de ayudar y gastara energías.

Íbamos a paso lento, mis nervios incrementaban en cada paso. Luego de escasos minutos, pude ver algo de decoración a unos metros y ya no quiero caminar.

- ¿Esta bien lo que voy a hacer? -A todo esto, nunca les pregunte...

- Cariño, estabas tan emocionado de esto, ¿Qué te hace dudar de esto? -

"Cuidando al pequeño Billy" (Billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora