cap 11

11.3K 1K 311
                                    

Desperté al sentir que alguien se levantaba de la cama, y deshacía el abrazo. Bill estaba sentado en la cama. Me levante, ye arrodille en la cama.

- ¿Que horas son? -Bostecé

- Las 8:30am, vuelve a dormir... -se levantó y fue al armario/ropero, saco una prendas, chasqueo los dedos y se cambio la ropa.

- ¿Ya te iras? -baje la mirada

- Si -fue hasta la mesita de noche y saco 2 collares- ten -se dirigió hasta mi y me coloco el collar, tenia un dije de un Pino azul(de 2.5cm) y dentro de el había un pequeño Triángulo amarillo.

- ¿Eh? -levante la mirada.

El tenia uno de un Triángulo amarillo y en el centro tenia un pequeño Pino azul. Lo mire confundido.

- Si ocurre algo, solo debes sostenerlo entre tus manos y decir mi nombre, así el mio brillara y vendré lo antes posible -asentí- te voy a extrañar -se acerco a mi rostro y unió nuestros labios en un beso.

Me separe lento- Yo igual -me beso la frente.

Salio de la habitación, y lo seguí corriendo.

- ¡Suerte! Ten cuidado -susurré lo ultimo.

Luego Chasquear los dedos, y desapareció...

Me dirigí a la habitación de Bill, la cama aun estaba cálida. Así que me acosté un rato mas...

...

Despeste a las 11:00am. Me fui a mi cuarto me cambie de ropa y luego fui al Baño. Me aliste y ya listo fui a la habitación de Billy. Entre y me arrodille frente.

Lo moví un poco y despertó

- Ya es de Día, ven -lo levante y lo senté en la cama. Busque unas prendas de vestir y se las cambie.

- ¿Donde esta Bill? -

- Fue ayudar a un amigo -volverá en una semana, y la tía Mabel también se fue por esta semana a pasar tiempo con sus amigas -asintió.

Lo lleve al Baño, le lave la cara y le peine el cabello.

Bajamos a desayunar, lo deje en una silla con cuidado de que no se cayera. Le prepare un desayuno al igual que para mi.
Me senté en una silla y lo tome en brazos, sentándolo en mi regazo/piernas. Y empezamos a desayunar, estuvimos en silencio.

Normalmente era Bill con sus bromas y Mabel quien hablaba siempre, ellos hacían que el desayuno tuviera mas alegría.

Ya cuando terminamos, lave lo que ocupamos. Billy se veía aburrido, así que lo lleve a su habitación.

- Bien, ¿Que quieres hacer Billy? -lo había dejado en el suelo, al igual que él me senté ahí.

- ¡Marionetas! -se levantó y fue a la pila de juguetes. Saco dos marionetas... Una era de mi y la otra de Bill...

- ¿De donde sacaste esas Marionetas? -

- La tía Mabel me las dio -Wow... Si que cambio, hace 2 años no sabia ni como hacerlas- Esta es la historia de Pino y Bill -Joder... ¿Bill le contó lo del Raromagedon?

Y así fue, Billy empezó a contar la historia del Raromagedon, la historia de como un humano venció a un Demonio...

Al ultimo Billy se apoyo en la cama y se puso a llorar... Pobresito...

- Lo siento -lo tome en brazos, y lo abracé, el se apego mas a mi... Aun le dolía el hecho de perder a su hermano por 2 años...- Ya ya... Tranquilo... -

Ya cuando se calmo... Eran las 14:00pm, nos levantamos y lo deje viendo caricaturas en el sillón... Fui a preparar el almuerzo, fue uno simple él que hice, total, era solo para 2 personas.

"Cuidando al pequeño Billy" (Billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora