Mamá y Will me han estado ayudando con Charlotte, hay muchas cosas que he estado anotando, ya que no es un trabajo fácil.
Y aquí mi duda, ¿A quien de los dos escucharle más?
Por un lado mi madre, quien nunca falla en los consejos y en otro lado Will, quien ha de saber más del tema, pues tiene una hija igual que la mia.
Opté por "hacerle caso" a mi madre. Ella se irá en un par de días a su nueva casa en el pueblo, así que debería darle en el gusto. Aunque me voy más por seguir los consejos de Will.
Mientras Will y mi madre hablaban, miré a mi rubio quien sostenía a nuestra pequeña en sus brazos.
Podría estar 100% de que él sabría como cuidar de Charlotte pero me sentía inseguro de mi, Bill había cuidado el primer año de vida de Billy pero, es la primera vez que cuido de una bebé.
Es muy diferente a cuándo cuidamos de Billy, él ya venía con una base y ya no era un bebé. Tampoco seguiamos rutinas con él, comíamos cuando teníamos hambre y cuando podíamos.
Aunque cuando Charlotte nació, no sentí tanta presión, pues el sostenerla en mis brazos fue una de las mejores sensaciones de mi vida.
Al paso de las semanas fui tomando más conciencia, mi inseguridad de ser un buen padre se hizo presente.
Suspiré.
- Dipper -dejé de mirar a Bill para guiar mi vista a quien me hablaba-, no debes de estar preocupado. Serás un buen padre. Cualquier cosa que necesites estaremos todos aquí -asentí.
- Gracias, Will. -agradecí, dándole una sonrisa.
[...]
Me senté en el sillón luego de que mis padres se fueran, hoy era el día en que se mudarían a su casa oficial en el pueblo.
Habían dicho que otro día nos invitarían, puesto que tienen que limpiar y ordenar.
Siendo sincero, se siente una tranquilidad en el hogar.
No quiero decir que molestaban, pero, no me digan que andaría "toque aquí, toque allá" con mis padres en casa, tampoco tan desubicado Jajaja
- ¿Invitamos al Tom y a Marco? -mi rubio se sentó a mi lado.
- Si, te iba a decir lo mismo -
Luego de llamar al chico seguridad y a Tom, estos pronto llegaron.
- ¿Porqué siempre somos los últimos en enterarnos? -fue lo primero que Marco dijo al ver a Charlotte en mis brazos.
- Han de tener sus motivos -siguió Tom, quien saludó con la mano.
- Tenía a mis padres en casa, así que no sería muy cómodo el traer visitas con ellos aquí -miré a Bill, deseando que no dijera "Se nos olvidó".
- Además los suegros no nos dejaban sacar mucho a Charlotte -rió.
- Mínimo una llamadita -Marco hizo una seña con los dedos, tipo teléfono.
- Si te hubieran avisado antes, habrías venido corriendo -le dijo entre risas Tom, haciendo sonrojar a Marco.
- Pero es que uno se emociona o preocupa si no le avisan... -sonreí al escucharlo.
- ¿Quieres sostenerla? -le pregunté.
- Eso no se pregunta -dijo ya al lado mío. Sus ojos le brillaban, más que cuando se enteró se mi embarazo.
ESTÁS LEYENDO
"Cuidando al pequeño Billy" (Billdipp)
RandomDespués de que Bill es convertido en estatua, pasan 2 años y los Gemelos regresan a Gravity Falls a quedarse. Dipper encuentra junto a la estatua de Bill a Billy, su hermanito menor de 3 años, el cual tiene su misma apariencia (solo que mas pequeño)...