Especial San Valentín

3.6K 235 114
                                    

-¿¡Cómo pudiste olvidarlo!? -me gritoneo Shooting Star

- ¿Ves que tengo un calendario en la cara o qué? -

- ¿Cómo puedes olvidar San Valentín? -suspiro- incluso te había contado de aquello, Dipper nunca a recibido alguna carta en San Valentín y pensé que este año sería diferente -

- Mierda... ¿Qué horas son? -

- las 8:26am. -

- Dipper despierta en media hora... Iré a verle algo -(:v a la horita pero weno)

- Apúrate, así llegaras antes de que despierte -

Y salí corriendo de casa, obvio, por el camino hice aparecer dinero.

Al llegar a las calles de Gravity Falls... TODAS LAS MALDITAS TIENDAS DE JOYERÍA, VESTUARIO, RELOJERÍA, LIBRERÍAS Y COSAS ASÍ.

¡¡CERRADAS!!

La mayoría decía que abrían a las 9:00am :)

¿Lo único abierto? Un supermercado

Entre casi corriendo, a ver si hay algo. Mire mi celular para ver la hora 8:39. No me apurare tanto. Dipper no siempre se levanta a esa hora, a veces se levanta mas tarde. Espero que hoy sea un día así.

Piensa Bill... Piensa.

¿Que le podrías hacer a Dipper en menos de media hora?

No me vengan con la mamada del amor >:v pervertid@s

Weno... Compraré algunas cosas para hacerle un delicioso desayuno. Porque...

Es lo único que se me ocurre. aunque el se merece mas que eso

Luego en la tarde le hago algún pastel o tarta. Él dice que le encanta mi mano con los postres. Y para otras cosas (🌚)

Ademas no es como si pudiéramos salir a algún lado si tenemos a Dippy y a Billy en casa.

A no ser que saliéramos al bosque todos juntos. Es mas tranquilo que estar en el pueblo.

En el cesto que había agarrado al entrar, empece a colocar los alimentos.

A veces pienso que es aburrido ser demonio... tienes todo y o puedes salir a comprar osas y eso, aunque no me es necesario trabajar ya que puedo hacer aparecer dinero o hacer aparecer alimentos 

Es divertido ir de compras, aunque es mas cuando vienes acompañado. 

Ya listo, fui a pagar lo mas rápido posible, no por que Dipper puede despertar, si no por la cajera que me miraba como si quisiera comer

Al llegar al bosque, chasquee los dedos y aparecí en la casa-mansión, al principio no lo hice para ir al pueblo ya que tan apurado que se me olvido.

Llegue y lo primero que hice fue ver si Dipper había despertado, vi que se estaba removiendo entre las sabanas, me acerque.

- shhhh, sigue durmiendo -le susurre cerca de su rostro, para darle un beso en la frente. me dio una pequeña sonrisa mientras dormía- te amo tanto -

Y me retire casi corriendo, debía prepararle el desayuno rápido, empece por los panecillos (cupcake), encendí el honor mientras empezaba a ordenar los ingredientes, con ayuda de magia fui mezclando los ingredientes, coloque la mezcla en el molde y al horno por 15 minutos. 

Seguí por hacer unos bizcochos pequeños bañados en chocolate. Hice la mezcla y la coloque en un molde de corazones pequeños. saque los panecillos que estaban listo, para meter el siguiente molde.

"Cuidando al pequeño Billy" (Billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora