- ¿Puedo tomar esta camiseta? -tome la que quería.
- No, toma cualquier otra, pero esta no -
- ¿Porque esta no? -le hice un puchero.
- Me haz hecho quitarme varias camisetas, puedo crear una igual si quieres -me recomendó.
- No quiero que ocupes magia... -
- Ya no lo entiendo. ¿Quieres mi camiseta o quieres verme sin ella? -suspiró, mirando mi mano con la cual sostenía la camiseta que estaba usando.
- Quiero esa camiseta, con las otras me veo gordo -
Dicho esto, vi como se quito la camiseta y me quito la mía, bueno, de él. Pensé que me colocaría su camiseta pero en vez de eso, se hincó frente a mi.
- No estas gordo. Estas rellenito de mi amor -[No literal xD]
- Eso no ayuda -intente alejarme pero sostuvo mi cadera.
- "The Baby" te quiere. -me miro para luego volver a ver mi pancita- Mi bebé -besó mi pancita.
- ¿"The baby"? -pregunte por el apodo.
[Sí se que ellos hablan en ingles pero Shhhhhh]
- Aún no sabemos que será y no deseo saberlo hasta que nazca -se levantó y agarró su camiseta.
Con cuidado me vistió con la prenda que quería, al tener mi brazos alzados, lo abrace.
- Quien diría que estarías tan amoroso -lo besé.
- Ni yo sabía. Pensar que mamá tuvo que soportar el doble -
- Si... -quedo callado por un momento .
- ¿Ocurre algo? -
- ¿Will esta seguro de que es solo uno? -lo mire confundido- Digo, mis génes son potentes -le golpee.
- Íbamos tan bien -me separe.
- Estos cambios de humor... -susurró.
- ¿Tanto te molesto? -le mire como si fuera a llorar.
- Nunca me molestarías -acaricio mi mejilla.
- Tengo hambre -cambie de tema- Quiero la comida de mamá... -lo volví a abrazar.
- Volverán dentro de poco, luego de arreglar esos asuntos -
- Lo sé... Ahora alimentame -sin más se rió.
¿Ven cuando digo que es el hombre perfecto?
Se separo y agarro una camiseta, una de las tantas que intente quitarle y se la colocó. Inconscientemente hice un puchero, quizás en verdad solo quería verlo sin camiseta.
- ¿Una malteada de frutilla te quitara el hambre? -Me preguntó, asentí.
Bajamos y le observe como hacia mi malteada.
- ¿A qué hora llegará la tía Mabel? -me preguntó Dippy, junto a Billy quien también esperaban una malteada por Bill.
- Creo que en una hora -respondí mirando la hora en el celular.
- Las clases volvieron, ¿también volverás tú luego de que nazca? -ladeo su cabeza.
- No exactamente, no puedo dejar al bebé solo enseguida luego de que nazca. -
En realidad empecé a pensar en la idea de dejar la escuela para cuidar al bebé, según Bill puede darme los conocimos que perderé al no asistir a clases.
ESTÁS LEYENDO
"Cuidando al pequeño Billy" (Billdipp)
SonstigesDespués de que Bill es convertido en estatua, pasan 2 años y los Gemelos regresan a Gravity Falls a quedarse. Dipper encuentra junto a la estatua de Bill a Billy, su hermanito menor de 3 años, el cual tiene su misma apariencia (solo que mas pequeño)...