Cap 36

2.9K 226 97
                                    

Recuerdo mis días de embarazo.

El sentir una patadita que da, y tomar rápidamente la mano de Bill para que él también lo sintiera.

El malestar al dormir y no encontrar una posición correcta, hasta cierto punto la panza no molestaba.

O escuchar a Bill contarle cuentos...

Ok no. Eso es mentira, pero había veces en las que despertaba y Bill se encontraba hablándole.

Cuando Mabel y Paz salían junto a los chicos, nos encerrabamos en la habitación y colocabamos música relajante, rara vez me dormía. Permaneciamos abrazados y hablando de cualquier tontera.

No saben lo adorable que es escuchar a Bill hablarle al bebé, escuchar como se ríe al preguntarle cosas esperando a que le conteste.

Que luego de besar mis labios, besara mi pancita.

Y los baños, Bill preparaba la tina con agua tibia y me ayudaba a bañarme, pasando el jabón por mi espalda y piernas, debes en cuando agarrando una nalga pero eso es lo de menos.

En tiempo libre, cuando Billy y Dippy acercaba su cabeza a mi pancita para escuchar al bebé, luego de que ellos terminaban, Bill repetía la acción, podía estar un buen rato escuchando sus latidos.

Y cuando yo me encontraba sólo... Le hablaba también, que cuando naciera la o lo amaría tanto, que ya lo amaba. Me acariciaba la pancita sintiendo una paz tremenda.

Puede que si, al principio sentí miedo, pero sentir al bebé crecer en mí, hizo que las preocupaciones acabarán.

En cuanto a síntomas... Ni los noté, las típicas náuseas pero leves y distantes; los antojos, que a veces eran raros; los cambios de humor no parecieron molestar a nadie, no fueron drásticos y tampoco parecía Bipolar.

Sensibilidad, fui sensible tanto a físico y mentalmente.

Recuerdo que un día Bill salio con los chicos a no sé donde, y me puse a llorar y comer helado hasta que llegó. O cuando me tocaban de repente, sentía una corriente por mi espalda.

Will estuvo informandome de todo lo que necesitaba saber y dandome apoyo emocional.

Pero, no pasé todos esos lindos momentos con el apoyo de todos para...

¡QUE EN EL MOMENTO QUE LOS NECESITO NO ESTEN!

- Tranquilo, inhala, exhala, inhalar, exhala. -obedecí lo que dije.- Dijo que ya venía. Ya vendrá. -las contracciones dolían

- Maldita sea, Bill. Te dije que el bebé ya venía, que no era falsa alarma -traté de calmarme.

No es su culpa, tampoco tuya, ni de nadie.

- Lo sé, lo sé, lo sé. Mi error, pero ahora calma. -

Vi un vídeo donde mostraban 5 faces de las contracciones... Yo ya siento que voy en la 10.

- ¡Ah! -sí un pequeño grito, eso dolió.

¿Han sentido calambres? Es sentir eso, en cuanto a Vientre, espalda baja y más.

[Aquí vamos a dejarlo así, si me vi un vídeo de eso pero, no sé si es así o peor.
Por lo que como no sé de embarazos y esas cosas :3. No utilicen esto en las futuras clases de la escuela ;)]

Agradezco al menos el empezar con las contracciones en la habitación, porque el que Bill tenga que tomarme en brazos para subir escaleras... Es mucho.

- Duele -empecé a llorar luego de la siguiente contracción.

- ¡Llegamos! -se escuchó de abajo.

"Cuidando al pequeño Billy" (Billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora