-Sigo pensando que no pinto nada aquí, Euge... ¿Y para qué me estas retocando tanto? Yo no voy a salir en pantalla -Le aparté un poco la brocha de mi cara y me miró culpable, mordiéndose el labio.
-Quizá se me pasó contarte que en las previas sí que nos enfocan... Pero vos no tenés que hablar, tranquila.
-Noooo, Euge, me dijiste que no. Dios, ¿me puedo ir? Me da mucha vergüenza estar aquí
-No le hagas eso a Peter, no te marches. -Me abrazó por los hombros- No tenés de que preocuparte. Hablé con Marcelo y van a tratar de no mencionarte. Le expliqué que venís a apoyar a Mati, quedate tranquila.
Las palabras de Euge me relajaron un poco, así que me quedé. Además, me moría de ganas de ver cómo bailaba Peter sin camiseta, el baile era muy hot y no podía desperdiciar la oportunidad de verlo de cerca. No sé cómo se las había ingeniado Flor para bailar eso con él y no arrancarle todo con los dientes. Supongo que tenía más fuerza de voluntad que yo, y que su novio estaba muy bueno. El programa comenzó y pude ver a la primera pareja. Al parecer se llamaban Fede y Laura, y estaban muy consolidados en el concurso dado que ya lo habían ganado una vez. La verdad es que había mucho nivel, pero sabía que la coreografía que tenía armada Mati era muy buena también. Vi como Mati se acercaba corriendo a una salita donde estaban calentando Flor y Peter, Euge frunció el ceño y supuse que algo iba mal, me cogió la mano y me llevó allí. Nos encontramos a Flor agarrándose el tobillo y a un par de médicos. Al parecer se lo había torcido y no iba a poder bailar. Entraron dos productores junto con Tinelli, el presentador, y se acercaron a ver a Flor.
-¿Segura no podés Flor?-preguntó uno de los productores
-Es obvio que no, no puede, ¿podemos bailar otro día?-Preguntó Peter, dándole la mano a Flor. La pobre se veía con mucho dolor y el presentador sólo estaba preocupado de que bailasen para no perder el espacio que dejaban.
-Me temo que no Peter. O baila Flor, o buscás una bailarina para ya, o bailás solo y a ver si con la sentencia zafás, si no vas a ir directo al teléfono. Lo siento... En 10 minutos te veo en plató.
-No me puedo creer que sean tan boludos. ¿No pueden mover a alguien para que Flor se pueda mover, o para buscar un reemplazo? -Peter estaba visiblemente enfadado, y creo que ni se dio cuenta de mí presencia hasta que Mati y Euge me miraron a la vez. Conocía esa mirada en Euge y significaba: dí que sí y me harás feliz.
-Vos, vos sabés la córeo -Dijo Flor- Te vi ensayando y lo hacías re bien. Tenés que hacerlo
-Sí, tenés que hacerlo, por favor, se nos va a acabar el sueño acá si no -Me pedía Mati
-YA sabés lo que pienso yo culo, bailás genial, y además es una urgencia...
Peter se acercó a mí y me agarró las manos.
-Por favor, bailá conmigo. -Yo estaba shockeada, no sabía que hacer- Sé que odiás las cámaras, que no querés nada de esto. Yo te prometo que no te van a joder con la previa, y que yo tampoco me voy a desubicar. Pero dale, este tenía que ser mi debut... Es un ritmo que se me da bien... no sé si capaz los demás los pase y no quiero ir al teléfono. Por favor...
-Yo no... Yo no puedo Peter. Nunca he bailado en público, no sé... No.. ¿Estáis de broma? No... yo no... no puedo -Me giré y salí de allí porque no me salían las palabras y estaba quedando de idiota y egoísta. Lo cierto es que tenía pánico escénico, nunca había bailado delante de nadie.
-Hey, no pasa nada, no tenía que pedirte eso. Está todo bien, en serio... Era solo una opción. Bailaré solo e iré al teléfono... La gente va a saber entender -Peter había salido detrás de mí y me estaba acariciando la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Lo tenga o no
FanfikceNovela laliter. Lali es una joven española que huye a Argentina para olvidarse de su historia con Luis, su ex. Alli se encontrará con el complicado Peter Lanzani. Para Lucía: Eres mi inspiración.