Tres días más tarde volvimos a grabar la tira. Peter y yo sólo intercambiábamos alguna que otra palabra referente a las grabaciones, de manera cordial, pero ninguno de los dos se acercaba de más. Habíamos grabado la primera escena de cama de nuestros personajes y habíamos intentado acercarnos lo menos posible el uno al otro, todo lo hicimos con mucho cuidado de no tocarnos o besarnos de más, aunque durante algunos segundos nos resultaba imposible no irnos del papel con toda la tensión que manejábamos entre los dos. Nunca habíamos llegado a ese punto de intimidad y resultaba irónico que hubiesemos llegado por nuestro trabajo.
Mi vida siguió así las siguientes semanas, entre el trabajo y mi hermana que junto con Eugenia se habían propuesto encontrarme pareja, porque creían que yo todavía esperaba que Peter llamase a mi puerta y me dijese que me elegía.
-¿Sabés lo que no es sano? -Dijo Euge de repente dirigiéndose a mi hermana, estábamos hablando de comidas sanas porque últimamente nos alimentábamos básicamente de comida a domicilio- Que la boluda de tu hermana no haya tenido sexo en los últimos meses. DAAAAAAALEEEE Lali, por dios, hasta tu hermana te adelantó. No puede ser -Lucía reía y yo tuve que hacerlo también.
-Es cierto Lali, no has estado con nadie desde que llegaste, sólo con Peter. Y para eso fueron un par de besos... Y llevas semanas esperando que en vez de un repartidor llegue él
-Para empezar, sí tuve sexo con Chela -ellas me miraron sorprendidas- no me miréis así, no era muy bueno- Y para seguir os recuerdo que en mi año sabático tenía sexo cada 3 horas, con todo tipo de hombres... todo tipo: etnia, complexión, edad... Así que me aburrí, quiero estar tranquila -sonó el timbre- sólo quiero come la rica pizza que acaba de llegar y vivir mi vida sin que os metáis en si tengo suficiente sexo o no -dije esto último mientras abría la puerta, pero allí no estaba el repartidor, había un hombre alto, moreno y con los ojos claros. Era extremadamente guapo e iba muy elegante vestido.
-Perdón si interrumpí algo -dijo intentando ocultar una risa porque seguro que había escuchado lo último que dije.
-Alta pizza va a comer Lali... -se escuchó la voz de Euge detrás de mí, acompañada de la risa de mi hermana
-¿Qué se te ofrece? -intenté no mirarlo a los ojos porque los tenía increíbles, y a decir verdad no sabía muy bien a dónde mirar, estaba buenísimo.
-Sí,perdoname -él me estaba mirando descaradamente porque solo llevaba una camiseta escotada y un short a modo de pijama- Mi nombre es Juan, Juan Guilera -extendió la mano y yo se la apreté- Me mandó la casera, por una llave, soy el nuevo vecino de enfrente
-Si, pero... La casera nos habló de Soledad, ¿puede ser? -él asintió, seguro que tenía novia, era obvio que ese hombre NO PODÍA ESTAR SOLTERO- Bueno, quizá tu novia o..
-No, no... Estoy soltero -dijo sonriendo- Soledad es mi hermana, al principio lo iba a arrendar ella pero finalmente me lo quedo yo... Igual si te quedás más tranquila y preferís llamar a la casera
-No, me fío. no te preocupes -sonreímos y nos quedamos mirando, de repente aparecieron Euge y mi hermana saliendo por la puerta-
-Permiso... Nosotras nos vamos a dar una vuelta La, porque quedamos con nuestros chicos -dijo mi hermana, ¿de qué hablaban? Sólo Euge tenía una especie de relación con Nico, pero ni siquiera estaba en la ciudad- No te invitamos porque bueno, no tenés pareja, estás soltera hace un montón y te vas a sentir como un pegote entonces te ahorramos el mal rato -sonrió y luego salió por la puerta- Buenas noches, quizá esta noche no volvemos o sea que no te preocupes puedes cerrar con llave o quedarte con este agradable sujeto porque hay una oleada de robos en la zona y es mejor estar acompañada de alguien. Hasta mañana!! -me dio un beso y se fueron volando. No me podía creer que eran tan desubicadas.
-Yo... Perdonalas... Deberían estar medicadas -dije riendo, el hizo lo mismo y negó-
-No te preocupes, mi hermana tiene la misma verborrea que ella... -se me quedó mirando y me dijo- ¿Te parezco desubicado si te pido un vasito de jugo mientras me das la llave? Llegué recién y no tengo nada en la heladera
-No claro, adelante -cerró la puerta detrás de él y le serví el zumo en la cocina- Ahora mismo te doy la llave y creo que la copia del contrato también está aquí.
Fui a la habitación y cogí todo lo que le tenía que dar. Cuando volví a la cocina vi que se había quitado la chaqueta y que se había desabrochado el primer botón de la camisa y que además se la había arremangado un poco. La camisa era entallada y dejaba entrever un físico trabajado, y no pude evitar preguntarme a qué se dedicaría.
-Aquí está todo -le iba a entregar las cosas cuando volvió a sonar el timbre, esta vez sí era la pizza, una pizza enorme que íbamos a cenar las tres, regresé a la cocina y él me miró sorprendido.
-Si que debés de tener hambre ¿no? -negué riendo- ¿Por qué pediste una pizza tan grante para vos sola?
-Porque mi hermana nos dejó estretégicamente solos, iba a cenar con ellas pero me parece que ya no -él sonrió- ¿Te quieres quedar a cenar? Como dijiste que no tenías nada en el frigorífico y que... No, perdón, estoy siendo super extraña
-No, no. Tenés razón yo estoy cagado de hambre y no tengo nada... Si a vos no te importa, te acompaño en la cena -asentí sonriendo-
-Vamos a la salita de estar, estamos más cómodos quizá.
Nos acomodamos allí y empezamos a charlar mientras comíamos. Era muy inteligente, se dedicaba a hacer asesorías económicas, era freelance y tenía 28 años. Iba a mudarse con su hermana Soledad pero al final ella decidió mudarse con su novio.
-Así que vos sos española, ¿no? -asentí mientras comía- ¿Sos la de la novela de Suar? No sabía cómo preguntartelo.
-Soy, si... Es todo una locura, jamás pensé en dedicarme a la actuación, pero se dió y ahora estoy muy contenta la verdad -él asintió-
-Es lindo eso... ¿a qué te dedicabas en España?
-Era profesora
-¿y por qué viniste acá a ser actriz? -preguntó interesado-
-Larga historia... la verdad es que no me apetece contarla -dije sonriendo y él lo entendió-
-Entendido, nada de pasado, solo futuro a partir de ahora... -puso la mano para que se la chocase y lo hice-
-Solo futuro -inconscientemente sonreí, era un chico divertido e inteligente. Quizá era esta la oportunidad de olvidar a Peter.
ESTÁS LEYENDO
Lo tenga o no
FanficNovela laliter. Lali es una joven española que huye a Argentina para olvidarse de su historia con Luis, su ex. Alli se encontrará con el complicado Peter Lanzani. Para Lucía: Eres mi inspiración.