Hoy comenzaba en las grabaciones de la serie y estaba nerviosa. Dormí con Euge porque últimamente las cosas con Benja no estaban del todo bien, y estaba segura de que no quería sentirse sola, así que nos hicimos el aguante mutuamente.
-¿Así que el plan básicamente es histeriquearle a Peter hasta que no pueda más y se lance a chaparte como mil años? -preguntó delante de Rufina y yo le hice una cara- ¿Qué? Dale, Rufi ya es grande y además tiene una sensibilidad especial para escuchar estas cosas.
-Tiene 4 años -dije riendo, Rufi solo me miraba y se reía, su madre tenía razón, tenía algo especial- Y supongo que ese es un plan, intentarlo mientras no tiene nada serio con Martina. Y si finalmente tienen algo, me aparto y sigo con mi vida.
-ESA ES MI GALLEGA -me abrazó- Si Peter no te vuelve a dar bola podemos hacernos tortas, seríamos un fuego
-Lo siento Euge, me gustan los hombres -reímos- aparte te quedo muy muy bajita, por dios, pareceríamos madre e hija. -Me levanté y me fui al baño a prepararme e ir a los estudios.
Llegamos juntas, yo tenía que grabar mi llegada al hotel con todas las hermanas y con Peter también, ya que era el gerente, y además era el cuñado de Virginia, una de las hermanas. Me maquillaron y vistieron y entré directo al set, hicimos las presentaciones y ensayamos un poco la escena. Durante la grabación Peter y yo nos mirábamos, y en una de las puteadas de Flor por la conmoción de conocerme nos tentamos un poco y acabamos riéndonos, nos perdimos un poco con la letra con las chicas y él lo salvó improvisando un poco conmigo, sirviéndose de su personaje de galán. Terminamos y Adrián nos felicitó.
-Muy buena escena, me encantó -nos miró a Peter y a mí- Y lo que hicieron estuvo bien, muy gracioso, se nota que se llevan bien -asentimos y yo me fui a la otra parte del set a grabar lo que me quedaba por hoy. El día fue agotador pero realmente me encantaba hacer esto, y por lo visto no se me daba tan mal porque todo se pasaron el día felicitándome.
Fui a cambiarme al camerino y a esperar por Euge que aún no había terminado y alguien llamó a la puerta.
-Adelante!! -miré para ver quien era y vi a Peter mirándome con una sonrisa-
-Venía a preguntarte cómo te sentiste hoy -era un tierno- La rompiste, lo hacés muy bien. Estoy muy orgulloso de vos, sabía que lo ibas a hacer tremendo. Se lo dije siempre a Suar
-Gracias Pitt -me acerqué a abrazarlo porque realmente había necesitado esto todo el día- Estoy muy contenta... A ver si a la gente le gusta el personaje y me puedo quedar -asintió sonriendo-
-Seguro que sí, tu personaje garpa un montón. Seguro que con lo que vio hoy Suar hace que tengamos más escenas porque es como que nos compenetramos muy bien actuando
-¿Sólo actuando? -reí-
-Me olvidaba de que estabas en plena reconquista... ¿Por eso llegaste tan linda hoy a la mañana?
-Hey, soy linda -le pegué en el brazo- Siempre lo estoy, igual tú me ves con otros ojos
-Yo te veo con los que te vi siempre, La -me colocó el pelo detrás de la oreja y yo me acerqué un poco a él- Dijiste que no me ibas a hacer las cosas difíciles
-¿Y qué estoy haciendo? -lo miré inocentemente- Perdón pero el que entró en mi camerino fuiste tú...
-Sos lo peor -rió y se apartó un poco- ¿Por qué no volviste un par de semanas antes?
-Porque yo también tenía que perdonarte -él asintió-
-Me alegro de que te hayas encontrado cómoda hoy, hay muy buen ambiente acá -dijo cambiando de tema, algo ocultaba-
ESTÁS LEYENDO
Lo tenga o no
FanficNovela laliter. Lali es una joven española que huye a Argentina para olvidarse de su historia con Luis, su ex. Alli se encontrará con el complicado Peter Lanzani. Para Lucía: Eres mi inspiración.