cap 27

2.9K 239 2
                                    

Narra tn_
( estabas soñando)
-  estaba devuelta en mi país algo que me llamo mas la atención era que estaba afuera de un edificio abandonado, recuerdo ese lugar era donde yo antes iba a desahogar me por alguna razón entre al lugar me dirigí a un lado que nunca vi en ese lugar entre y ahí estaba él, no lo podía creer pero porque él porque después de tanto tiempo ahora lo encuentro.
-tn!?- pregunto al verme
- papá!- corrí hacia él lo abrace y lloré.
-mi pequeña, - vi que estaba amordazado ( no se como se diga él chiste es que tenia las manos y piernas amarradas), lo trate de desatar pero me detuvo - sal de aquí tn_ -
- no te dejaré -
- valla valla padre e hija alfin se encuentra - reconocería esa voz en donde fuera levante la mirada y me pare enfrente de quien habló.
- que fue lo que te hicimos
- nada querida, solo que tu padre me debe algo- trato de acariciar mi mejilla .
- no me toques - aleje su mano.
- tn_ no has cambiado en nada, lo sabés -
- y tu sigues siendo él mismo idiota de siempre, lo recuerdas -
- río- si, creo que eso lo deberías de decírselo a él - apunto a mi padre.
- si, como si él se acostara con ...-
- niñita a mi no me hablaras así entiendes  -
- entonces, dejanos ir -
- lo siento pero no-
- porque que te hicimos -
- que te alejaran de mi - una mujer a la cual no pude ver bien lo dijo mientras saco un arma - ahora pagara las consecuencias - le dispara a mi padre.
- Noo!?, están enfermos los dos, mi madre se entrerara de esto Esteban, -
- tu madre ya lo sabe - apunto hacia donde estaba ella que aprecia por otra puerta .
- me acerque a ella - que acaso estas loca, cono le pudiste hacer eso a tu esposo
- ja él, pff quisieras ahora es tu turnó - empecé a llorar, ella saco un arma y me apuntó con esta.
- te odió- dije entre mis sozollos, .
( fin del sueño xd)
- desperté con los ojos cristalizados, voltea a ver si había alguien en la habitación y no estaba nadie mas que yo después sentí como mis lágrimas caían en mis mejillas, deje salir él llanto, puse mi rostro en mis rodillas y mis brazos alrededor de este, trate de sofocar él llanto pero no pude, ese sueño fue tan real, es como si ya lo hubiera vivido.

~ El contrato ~ Más allá de un simple beso BTS~ (Suga y tu) ~[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora