Cap19

3.2K 252 0
                                    

- cuando regresamos a casa, lo primero que hice fue ducharme, me puse mi pijama, después bajé a la sala donde los chicos estaban viendo un a película y me les uní, después cuando termino subimos a nuestras habitaciones, me dormí en un instante.
* al siguiente día *
- desperté como de costumbre un poco tarde  y ya sabrán un YoonGi dormido me abrazaba 😏, trate de soltarme pero al hacer esto los dos caímos de la cama yo quede abajo de él y él encima, también dándonos un beso por accidente, cuando sucedió esto él se despertó, pero en vez de separarse siguió con él beso y yo accedí a este, la verdad ni siquiera lo detuve pero sabia q ambos lo disfrutábamos pero él mas ya que su "amiguito"😏 ya sabrán despertó, él siguió con él beso lo estaba intensificando pero una voz nos distrajo.
- que están haciendo - me di cuenta que era tae, YoonGi tomo algo de la mesita de noche y se lo lanzó, YoonGi se separa pero seguía arriba de mi pero sin dejar caer su peso en mi y volteo a mirarlo.
- oigan ya vieron al " amiguito " de YoonGi -  él venia con Jungkook y Jimin quienes este le mirado y él mismo también yo ya sabia como estaba así q no me moleste en mirarlo, vi como él rostro de YoonGi reflejaba vergüenza así que hablé.
- q fue lo que te ha vento taetae -
- esto porque - mire lo q tenia en la mano y era mi celular, sin antes pensarlo de un movimiento quede arriba de él pero me senté sobre 😏, le tome las manos para que no se pudiera defender.
- que te pasa como se te ocurre aventar así a él amor de mi vida - le jale los cachetes, lo pique en su estómago, después de eso me di cuenta que su amiguito aun seguía despierto y parecía que quería estar en mi feminidad así que me pare y tome mi móvil.
- porque dices que él amor de tu vida - dijo YoonGi aun en él suelo .
- porque él es mi primer amor -
- y yo no lo soy -
- después de esto sigue él dibujo, pintura, cantar, coreografías, instrumentos, libros, fotografías, la lluvia,mis sudaderas, etc, después al ultimo estas tu a no están los chicos y al ultimo estas tu -
- entonces dices que también los amas a ellos -
- si - sabia que lo aria enojar y funciono - pero es amor de amistad los quiero como amigos - sin decir mas salí de la habitación y me fui a la cocina donde estaban comiendo emparedados -
†† narra YoonGi ††
- después de que tn_ de jara la habitación, tae se sentó en la cama y yo seguía en él piso pero me senté con los pies estirados
- wow como es que te pone así - me miro con su cara de pervertido
- no te interesa -
- me prestarías a tn_ un momento para que también cuide así a mi amiguito - lo fulmine con la mirada al decir eso.
- estas loco Taehyung si voy a dejar a tn_ contigo ella es mi novia que no se te olvide -
- si como digas - Jimin habla - y como fue que terminaron en él piso -
- no les interesa y porque pasan sin tocar -
- tocamos y no nos abrieron ya que estaban ocupados  -
- como sea que quieren -
- que bajes a desayunar -
- si - baje a desayunar aun seguía sin comprender como es que ella me pone así, después de terminar de desayunar pregunte por él mánager.
- donde esta él mánager -
- dijo que no estaría y q regresaba mañana q tenia q arreglar algo -
- okey - después de eso empezó a llover.

~ El contrato ~ Más allá de un simple beso BTS~ (Suga y tu) ~[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora