† narra Suga †
- estuve buscando a tn_ por todos lados hasta que la encontré iba a ir junto a ella y disculparme pero estaba en una llamada así que solí me hacer que a ella y me senté a su lado creo que hablaba con su madre y no se llevan muy bien q digamos, ella colgó y seguía llorando pero parecía q era de rabia después noto mi presencia .†narra tn_ †
- note la presencia de alguien mure hacia un lado y ahí estaba Suga.
- que haces aquí - me calme un poco cuando lo dije.
- quiero estar contigo-
- quiero estar sola - me pare y quede frente a la pared .
- no te dejaré sola-
-¡¡ VETÉ !!! - lo grite y no se porque pero comencé a golpear la pared con mis nudillos.
- detenté - se para a lado de mi.
- dejarme en paz - no se en que momento Suga se puso enfrente de mi lo iba a golpear pero me detuve y puse mi rostro en su pecho y empecé a llorar de nuevo, él me abrazo y de un momento a otro estábamos sentados en él piso yo aun encima de él con mi rostro en su pecho y él me seguí abrazando le dije muchas veces que lo sentía, él solo me dijo que no debía de lamentar nada, no se cuanto tiempo estuvimos ahí, ya que después de unas horas para mi todo se volvió oscuro.
† narra Suga †
- ella seguía golpeando la pared así q me puse enfrente de ella parecía q recibiría un golpe pero no comenzó a llorar de nuevo y su rostro estaba en mi pecho la abrace dejando que siguiera llorando también me senté él él suelo junto con ella encima de mi y sus piernas alrededor de mi cadera era un poco incomoda la posición pero no me importo, ella me decía q lo lamentaba yo le respondía q no tenia porque hacerlo, la verdad no me gustaba verla de esa manera se veía muy vulnerable extrañaba a la tn_ feliz, segura de si misma y un poco engreída ( así es como él te veía xd) a ala tn_ de ahora triste, insegura de si misma y vulnerable, odio verla así, no se en que momento se durmió así que aun estando en esa posición no la moví para q no se despertara, la lleve a la habitación la recoste con cuidado me quede observándola por un momento hasta que los chicos llegan.
- como sigue tn_ - Jin pregunto y se ha cercó para tocarla pero lo detuve
- esta bien, no la toques necesita descansar ; -
- mm Suga -
- que paso Jimin-
- que le paso a tn_ -
- nada porque -
- entonces que es eso - apunto hacia sus nudillos que estaban llenos de sangre.
- mierda - susurré.
- entonces nos das una explicación de porque tn_ tiene lis nudillos con sangre - los chicos se ha cercaron peligrosamente a mi y me acorralaron puesto que estaba pegado a la cama no podía salir de ahí si lo hacia tn_ se despertaría, no tenia escapatoria.
- eh fue porque.... - sentía que me iba a morir si les decía lo que paso me matarían por dejar que pasara y si no se los digo me mataran de todos modos por no decirlo, que haré piensa Suga piensa.
ESTÁS LEYENDO
~ El contrato ~ Más allá de un simple beso BTS~ (Suga y tu) ~[TERMINADA]
De Todollegas al edificio donde vivirás, cuando vas caminando y alguien te toma y te besa, después entran al edificio y te das cuenta de q era Suga él q te beso no dices nada, al siguiente día te conviertes en un miembro de BTS, depues de una semana con...