cap 28

3K 231 5
                                    

- seguí llorando hasta que me di cuenta que estaba amaneciendo mire hacia la ventana y vi que alguien estaba afuera y dormido y era mas que ni nada menos que YoonGi, pero que hacia afuera, salí hacia lo que era él balcón y me senté a su lado acaricie su cabello hasta que se despertó y quito mi mano.
- que estas haciendo -
-mas bien como fue que terminaste aquí - no contestó - vamos entra - entramos, me di una ducha larga, no entendía porque pasaba esto, termine de ducharme y enrrolle mi cuerpo en una toalla salí y para mi suerte no estaba YoonGi me puse:

- que estas haciendo --mas bien como fue que terminaste aquí - no contestó - vamos entra - entramos, me di una ducha larga, no entendía porque pasaba esto, termine de ducharme y enrrolle mi cuerpo en una toalla salí y para mi suerte no estaba Yoon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- no tenia muchos ganas de ponerme algo mas colorido o mas de mi estiló después de lo que paso en la mañana, baja a la planta baja y me encontré a lo chicos comiendo típico de ellos.
- no vas a desayunar - Jin me preguntó.
- no,gracias voy a salir -
- a donde -
- a caminar, adiós - salí lo más  rápido que pude y me adentre en él bosque que estaba a unos cuantos metros de la casa.
*Narra Suga*
- escuche que tn_ estaba llorando dormida la mire y no entendía porque lo hacía, por alguna razón salí a la terraza me senté y después me quede dormido, cuando desperté vi a tn_ quien me estaba acariciando, después entramos de nuevo a la habitación ella se metió a la ducha, salí de la habitación, baje e hice algo de desayunar los chicos bajaron después y se me unieron, después tn_ salio a caminar algo que creo que no va a hacer, subí a mi habitación me di una ducha y me puse ropa casual, baje y los chicos estaban viendo la tv, salí al patio de atrás la verdad me tenia intrigado a donde fue tn_ realmente, decidí salir a buscarla pero al salir me encontré con quien menos quería ver.
- que rayos haces aquí ;
-tranquilo Suga, vine de vacaciones -
-como sea-
-  por cierto tn_ es tu novia no es así -
- alejarte de ella o te va a ir muy mal Yong Joon.-
- que temes que pase lo mismo que te paso con Sowon, descuida a tn_ no la quiero para un rato a ella la quiero en mi vida y que sea mi esposa -
- hablas estupideces - me di la vuelta y regrese a la casa, no entiendo que demonios hace aquí, odio a ese chico.
Narra tn_††
- me adentre mucho al bosque hasta que encontré un lugar muy lindo en verdad:

Me senté en él césped sentí él aire en mi rostro, me relaje, eso era lo que necesitaba la verdad extrañaba estar así, todo es nuevo para mi, lo que paso hace días con Suga ese beso me hizo sentir cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté en él césped sentí él aire en mi rostro, me relaje, eso era lo que necesitaba la verdad extrañaba estar así, todo es nuevo para mi, lo que paso hace días con Suga ese beso me hizo sentir cosas.... No tn_ que te pasa o acaso te gusta, también esta la pelea con mi madre y él sueño que tuve todo parecía tan real y si lo es si mi madre y Esteban lo planearon todo lo de la muerte de mi padre, tenia miedo de que fuera verdad pero no no lo podía ser, pensé eso después mire mi móvil y ya casi anochecida, llegue a casa sin problemas, subí a la habitación y me quede dormida.

~ El contrato ~ Más allá de un simple beso BTS~ (Suga y tu) ~[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora