CAPITULO 1

9K 420 5
                                    

Narra Tn
-por fin cumplí mi sueño de vivir en Corea del sur y comenzare a debutar aunque mañana me enterare de con quien lo are, hoy llegue a Corea y después fui a él edificio donde compre un departamento él cual es muy bonito y me instalaré por un todo tiempo. Salí a comprar lo necesario para la primera semana, después regrese baje del taxi en él que venia y vi a un montón de reporteros, fotógrafos persiguiendo a un chico no me dio importancia así q continúe por mi camino de pronto siento q alguien me toma y me besa, este después de hacer esto me lleva adentro del edificio.
-porque hiciste eso-
- lo siento pero era la única manera de que los reporteros y fotógrafos no me vieran-
-EH!? Y no podías escojer a alguien mas- en eso levante la mirada para ver quien era y era ni mas que menos q Suga.
- ni te emociones-
-si, como sea-
- te pido disculpas por lo del beso-
- bueno, me tengo q ir adiós Suga-
-eh? entonces sabes q soy miembro de BTS-
-si, pero descuida esto estará entre los dos- me di la vuelta y me fui, ahun no podía creer lo q hiso , pero daba lo mismo, subí a mi departamento, me cambie e ise algo de cenar, después de eso me dormí.

* Narra Suga *
- después de q se fuera ella me quede pensando en por que realmente la bese, después de estar pensando me fui al departamento q compartía con los chicos y me dormí tras tirarme en mi cama.

Bueno esta es mi tercera historia,perdón si esta muy corta él cap 1, espero y les guste xd

~ El contrato ~ Más allá de un simple beso BTS~ (Suga y tu) ~[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora