†† Narra Suga ††
- cuando __tn, me dijo eso la solté y deje q se fuera, me dolió lo q dijo, pero no entiendo porque, aun así sentí como todo se tornaba gris, me di cuenta q estaba llorando, no en calme y enfurecí con mus puños golpe la pared hasta q mis nudillos sangraron, después deje de llorar y fui a la sesión, él fotógrafo tardo 2 horas mas en llegar, yo me senté lejos de __tn -
††Narra tn__ ††
- por un momento sentí arrepentimiento de haberle dicho eso, llegue a la sesión, me senté, Suga después de un rato llego, él se sentó lejos de mi y pude notar se sus nudillos sangraban quería acercarme a él pero no puedo después de lo q paso, él fotógrafo duro dos horas en llegar, la sesión nos tomo todo él día, al salir Suga se fue por su lado, no se fue con nosotros, estaba preocupada por él, cuando llegamos al edificio, entre lo mas rápido que pude y llegue a mi apartamento, me di una ducha, me puse lo mas cómodo q tenía, hice algo de comer y ví la televisión por un rato, después decidí ver vídeos en él móvil y me encontré con la canción que grabamos y tenia muchos comentarios buenos donde decía q mi llegada a BTS hizo q fuera algo mas explosivo en él mundo del k-pop, era algo q me gusto mucho ese comentario.
† Narra Suga †
- cuando terminamos la sesión, me fui por mi cuenta, pero no quise ir al departamento, así q fui a beber, nunca hice esto y menos por una chica q apenas conozco, pero odie q estuviera con Bae Yong Joon, lo odio con toda mi alma y los chicos saben exactamente por que, él antes era uno de mis mejores amigo pero me traiciono.
* flashback **
- estaba con mi novia en camino para q conociera a Yong Joon, él la conoció y pareció encantarle, y a ella igual, después de varios meses un día yo fui en camino para la casa de Yong Joon para decirle q me iba a casar con mi novia, al estar en su casa él no me abrió y la puertas estaba abierta así q decidí entrar, se escucharon sonidos de su habitación así q fui a esta abrí la muerta y mi mundo se vino abajo, desearía q nunca uniera abierto la puerta, lo encontré con mi prometida en la cama, ella se levanto para decirme q no era lo q pensaba, yo le dije q se termino todo y salí de ahí, después de eso Yong Joon no fue mi amigo y yo odie a todas las mujeres excepto a las ARMYS ellas eran lo mejor del mundo, pero las demás las odiaba.
* fin del flashback **
- bebí como nunca lo hice, estaba muy ebrio, los chicos me encontraron bebiendo y me llevaron a casa -~~~~~~~
Aquí esa otro capitulo, les doy gracias a q les guste a algunas personas y les dejo esta imagen como agradecimiento
ESTÁS LEYENDO
~ El contrato ~ Más allá de un simple beso BTS~ (Suga y tu) ~[TERMINADA]
De Todollegas al edificio donde vivirás, cuando vas caminando y alguien te toma y te besa, después entran al edificio y te das cuenta de q era Suga él q te beso no dices nada, al siguiente día te conviertes en un miembro de BTS, depues de una semana con...