cap 6

3.8K 275 6
                                    

* Narra Suga *
Después de dejar a _tn en su departamento fui al mio, cuando llegue los chicos estaban dormidos en la sala excepto Jin y Jungkook ellos estaban en la cocina.
- al fin llegaste -,
- eh a si - fui a la cocina donde estaban haciendo café.
- y a donde fuiste con tanta prisa -
** flashback **
Estaba con lo chicos cuando escuche la puerta de tn abrirse mire por él pasillo y ella iba a salir y me dio curiosidad saber a donde, salí corriendo del departamento para alcanzarla la seguí hasta él supermercado y la espere afuera cuando salio la seguí hasta la parada del autobús donde ella me vio.
*fin del flashback *
- necesitaba ir a caminar -
- entre la lluvia -
- si -
- esta bien, quieres un poco - dijo Jin mostrándome él café.
- no, me voy a dormir - llegue a la habitación donde me puse ropa seca y me dormí .
** al siguiente día **
Desperté temprano gracias a lo chicos q estaban apurados.
- que pasa - aun seguía un pico dormido
- llegaremos tarde -
- a donde -
- al lugar donde grabáremos - desperté al escuchar eso pues teníamos que ir a un lugar a grabar la canción con tn.
- la grabación - me cambie lo mas rápido posible los chicos estuvieron llamando a tn pero no contesto - ustedes bajen y yo voy por tn - les dije ellos lo hicieron y yo timbre a tn pero esta no habría así q decidí entrar ya q me sabia su contraseña - tn, tn - no respondía llegue a su habitación y estaba dormida me acerque y esta al notar mi presencia se despertó - tn -
- eh, Suga ?- lo dijo todavia adormilada cuando me vio se desperto por completo - Suga que haces aquí -
- nos tenemos que ir y por tu culpa se nos hace tarde -
- a donde -
- ala grabación -
- la grabación - miro su teléfono - es tarde sal para poderme cambiar e irnos. - salí de su habitación para q se cambiará.
** narra tn **
- mierda la grabación lo avía olvidado - sal para poderme cambiar e irnos - Suga salio de mi habitación yo busque la ropa q me dieron para q la llevara a la grabación ( ropa q llevara imagen )

  Me puse la ropa y hice una coleta alta aunque querían q me llevará él cabello suelto pero yo no quise, salí de la habitación y fui a la sala Suga me miro de arriba para abajo - nos vamos - él asintió salimos y bajamos donde estaban lo chicos los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse la ropa y hice una coleta alta aunque querían q me llevará él cabello suelto pero yo no quise, salí de la habitación y fui a la sala Suga me miro de arriba para abajo - nos vamos - él asintió salimos y bajamos donde estaban lo chicos los cuales me dijeron.
- tn, te bes muy linda -
- gracias chicos, ahora si nos vamos - salimos al auto fuimos a lugar de la grabación q tenia un paisaje hermoso era una cabaña en él bosque algo q me encanto fue q tenia un lago cerca, cuando llegamos él mánager nos estaba esperando cuando llegamos nos dio indicaciones de que teníamos que hacer, las cuales eran q teníamos que correr por doquier del bosque y alrededor del lago, antes de eso a mi me llevaron a maquillarme pero solo me delinearon los ojos y me pintaron la boca con un labial rosa algo débil para hacer q se viera mas natural mi rostro devuelta afuera en él bosque yo seria a la primera q grabarían más que tenia que ir corriendo como si jugara a las escondidas o buscara a algo después de que grabaran a cada uno por él bosque nos dijeron q ahora lo hiciéramos juntos lo hicimos yo me canse mucho 😥, después entramos a la cabaña para descansar un poco por q todavía faltaba filmar en él lago .

~ El contrato ~ Más allá de un simple beso BTS~ (Suga y tu) ~[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora