cap 8

3.6K 282 1
                                    

- me aburrí de estar sin hacer nada, pero después eso se fue la luz me dio miedo pero no hice nada hasta q sonó un trueno eso hizo q saltara del susto y abrazara a Suga él me correspondió él brazo cuando sonaron mas truenos yo me aferre mas a él y escondí mi cara en su pecho.
- tranquila tn no me alejare de ti - pareciera como si lo dijera en verdad
-  lo prometes -
- lo prometo - después de eso me quede dormida aun abrazada a él

** narra Suga **
Me que abrazado a tn después  me dormí, los chicos me despertaron.
- que pasa -
- ya nos tenemos que ir - mire a tn quien seguía abrazada a mi y dormida .
- si solo deja cargo a tn para llevarla al auto -
- esta bien. - la cargue en brazos hasta él auto la deje uno de los asientos de atrás después me senté alado de ella, al verla dormida no pude evitar tocar su rostro es tan lin ¿ esperen q estoy apuntó de decir ? Se supone q nos odiamos, ella aun estando dormida me abrazo y acomodo su cabeza en mi hombro,  cuando llegamos a donde vivíamos la tome en brazos en donde la lleve a su apartamento y la deje en su habitación, después yo me fui a mi departamento, me dormí al llegar a mi habitación.
**  narra tn *
Desperté en mi habitación no recuerdo haber llegado aquí , después  me puse la ropa de dormir ya q era noche y me volví a dormir, desperté por suerte ahora si era temprano me puse la ropa q ayer llevaba y fui por lo chicos quienes estaban afuera de mi departamento no dirigimos otra vez al lugar de la grabación donde seguimos grabando las escenas esto duro gran parte del día, cuando regresamos a edificio los chicos me dijeron q si quería comer con ellos acepte, esta vez fuimos a una cafetería ellos pidieron por mi ya q no me decidía, después fuimos a donde vivíamos yo me apresure pero él ascensor estaba fuera de servicio - maldición, bueno tendremos q tomar las escaleras - lo dije a los chicos y lo q no quería ahora era caminar q fastidio, llegamos a nuestro piso yo estaba muy cansada así q entre a mi departamento, mi móvil suena.
*llamada **
- hola -
- tn, q bueno q respondes - era él mánager - mañana necesito q tu y los chicos vengan a la empresa para una sección de fotos les puedes avisar -
- si, adiós - colgué
* fin de la llamada *
Escribí a Jimin para que les avisara, después de eso fui a la nevera a para tomar algo de nieve q compre me puse en él televisor a ver a una película después de eso me dio sueño, decidí dormirme pero antes de que pudiera hacerlo llego un mensaje
Mensaje
Tn por que le dijiste a Jimin q avisara de la sesión de fotos y no a mi - Suga lo escribió
- en cerio vas a enojarte por que no te dije a ti -
- di me porque no lo hiciste -
- sabes que no voy a discutir contigo por algo sin sentido, adiós
Fin de mensajes
- no entiendo su comportamiento de ese chico me confunde, después quede en un profundo sueño .

~ El contrato ~ Más allá de un simple beso BTS~ (Suga y tu) ~[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora