cap 23

2.9K 236 10
                                    

** flashback **
- ven vamos a jugar. -
- lo siento enana, la próxima vez jugaremos juntos - dio un pequeño beso en mi frente y se disponía a subir a su habitación, pero se detuvo.
- no, yo no quiero próxima vez, te odio eres él peor papá del mundo - subí a mi habitación y me encerré, mi padre seguía tocando la puerta y diciendo q lo perdonara pero solo lo ignoré, después decidí ir a pedirle perdón por como lo trate baje pero él no estaba, mi madre me dijo q salió, subí de nuevo a mi habitación escribí una carta a él y la deje en su habitación en él lado de la cama donde él dormía, al siguiente día yo estaba jugando videojuegos cuando tocan la puerta, vi q era un oficial y habrí esta .
- disculpe q necesita -
- se encuentra algún familiar del señor tap_(tu apellido) -
- si, yo soy su hija -
- no esta su madre aquí -
- deje la traigo- mi mama llego  inmediatamente, yo me quede atrás de ella escuchando - que se le ofrese-
- lamento informarle que su esposo a fallecido -
- como es eso posible -
- sufrió un accidente automovilístico por estar ebrio - sentí unas lágrimas en mis mejillas después me pare enfrente del oficial.
- digame q es una broma -
- quisiera q fuera así pero no lo es -
- por favor...- mi madre me detuvo.
- tn_ no sigas, oficial gracias por avisar yo me are cargo de todo - cerro la puerta y me sentó en él sofá.
- bueno ya vez, ahora vistete -
- para que -
- para preparar él funeral de tu padre -
- pero.-
- sin peros llamaré a Esteban para q nos ayude  - subí a mi habitación donde seguía llorando me tire en él piso sin poder creer lo q paso.
- yo mate a mi padre por decirle eso él bebió por mi culpa, no merezco vivir, papá perdonadme, lo siento, lo lamento - seguía diciendo eso, mi madre salio de la casa para lo del funeral yo me quede en casa y no quise salir hasta él día siguiente donde tenia que ir al lugar donde seria él funeral, antes de salir fui por la carta q él debió de a ver leído, fuimos al lugar, yo me quede llorando en él ataúd le decía q me perdonara q yo tenia la culpa de todo, le deje la carta y aun seguía llorando, mi madre y Esteban me separaron de este ya que lo tenían que enterrar, cuando termino esto yo no salí de mi habitación por un mes, después de esto mi madre se caso con él mejor amigo de mi padre ese era Esteban y me forzaba a llamarlo papá pero yo me reusaba a hacerlo.
* fin del flashback **
- esta fue una de las razones por la cual me mude a Seúl, también por eso al escuchar las palabras de "" lo siento enana, la próxima vez jugaremos juntos" llore y le grite a Suga, me recordó él paso q tuve y la equivocación q hice y causo la muerte de mi padre.

~ El contrato ~ Más allá de un simple beso BTS~ (Suga y tu) ~[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora