P.O.V Emily.
Entre al instituto rápidamente después de haberme despedido de Judith. Busque como loca a candy pero no la encontré por ningún lado, luego recordé nuestro escondite, no espere mas y fui directo allá. Al llegar ella estaba allí lanzando piedras a lo lejos, una gran señal de que estaba muy molesta sin dudarlo. Me acerque sentándome a su lado.
—Como estas ??-pregunte nerviosa realmente estaba cagada, cuando ella se molestaba era mejor huir.
No me respondió, siguió lanzando piedras ignorándome por completo.
—Heyyy...me estas ignorando.??-pregunte sabiendo que si lo estaba haciendo. —Solo quiero que hablemos si...?no quiero que estés así..-dije mirando al piso.
—Y COMO COÑO QUIERES QUE ESTE.??-me grito con furia en sus ojos. Me sentí intimidada, no dije nada solo espere que continuara. —SE SUPONE QUE SOY TU AMIGA.!! Desde ayer nose nada de ti después de la pelea solo supe que SEGÚN te fuiste a tu casa, pero resulta que esta mañana me entero que estabas en casa de la profesora MIRANDA y por boca de quien me entero.? De mi amiga.?-dijo sarcástica. —Por supuesto que NO me entero por boca de una colega de la profesora que conocí ayer que es una completa desconocida para mi y que por cierto viene la muy DESGRACIADA y me planta un beso en la boca hoy.! -dijo explotando con toda la rabia que tenia.
—Cálmate..-dije acariciando su espalda. —Te lo iba a contar todo hoy al llegar se que estas muy confundida pero todo tiene una explicación. -dije con voz calmada.
—Esta bien Emily pero que sepas que estoy muy molesta contigo !!Ya me las pagaras.!!-dijo amenazante.!
—Entendido...ahora cuéntame como fue que daniela te beso.??-dije curiosa.
—Nada estábamos hablando de una investigación que no hice, de ti y de pronto ella me alago, después se disculpo y le dije que porque.? Entonces cuando me di cuenta tenia a la profesora comiéndome la boca que morros tiene la tía esta..!-dijo enfadada.
—Ohhh dios.. y que hiciste.??-dije ansiosa.
—Le correspondí el beso inconscientemente claro esta.!!porque yo soy HETERO.!!luego me aparte y le di una bofetada a la muy maldita por abusadora.!!-dijo con odio en su mirada.
—Y que tal estuvo el beso.? Te gusto.??-dije mientras lanzaba una pequeña piedra.
—Besa divino la muy desgraciada.!Pero yo no soy Lesbiana.!! Así que conmigo esta muy equivocada.!!-dijo finalizando.
Yo solo pensé. "Claro que lo eres idiota, si no lo fueras no te fuese gustado, solo necesitas un empujón." Pasamos la mañana allí mientras yo le contaba como fue que termine en la casa de mi profesora.
P.O.V Judith.
Llegue rápidamente a mi oficina para dejar mis cosas e ir en busca de Daniela, mi sorpresa fue que ella ya me estaba esperando en mi oficina.
—Por fin llegas.!-dijo triste mientras yo entraba a mi oficina.
—Que bueno que estas aquí me ahorras el Trabajo de buscarte.
—Que raro tu con pereza. -dijo sarcástica.
—No nos vayamos a otro tema. Ahora explícame como COÑO se te ocurre a ti besar a una ALUMNA.???-dije gruñendo y sentándome en la silla detrás de mi escritorio.
—Fue un impulso.. la vi tan linda, sexy, que me provoco con solo mirarla.!-dijo suspirando.
—Estas loca daniela.!! Un impulso.??que no ves que por un "impulso"-dije haciendo las comillas con mis dedos.—puedes perder tu trabajo??ademas de ir presa porque ella es menor de edad, tu una profesora y ella una alumna.!!-culmine alterada.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo Prohibido
RomantizmEmily está en el último año de bachillerato con 18 años, va algo atrasada en sus estudios por problemas en su pasado, odia hablar de el, pensaba que este seria un año muy normal como siempre con rebeldia y juegos, pero todo cambia al conocer a Judit...