III

147 6 0
                                    

{Venus}

Había pasado una semana desde aquella fiesta. Habíamos descansado de aquellos tipos que nos estaban hacer mirar las espaldas para no ser atacadas. Estaba delante de mi ordenador buscando un dispositivo de seguimiento que le puse a Wesley antes de irme de la habitación aquella última vez. Iris estaba tirando flechas a su diana y Vicky se había ido a hacer clases de conducción veloz que cuando me di cuenta había derrapado enfrente de mi escritorio con un Audi TT. Era increíblemente veloz con los coches. Sonó un pitido de mi móvil. Mensaje del jefe. “Nos reunimos todo el equipo en el puerto de acuerdos, no me falléis chicas. Hank.” Me levanté y me dirigí hacia el Audi donde Vicky estaba sentada en el capote mientras veía a Iris tirar flechas.

-Flechita, Fasty… tenemos que ir al puerto, orden del jefe. –dijo Venus enseñando el móvil.

-¿A qué esperamos? -Preguntó Iris encogiéndose de hombros, y metiéndose por la ventana del copiloto del Audi que tenía Vicky.

-Agarraos-dijo Vicky antes de acelerar, y en cuestión de pocos minutos ya estaban allí.

Salimos del coche mirando a todos los lados... Nos pusimos una mano sobre la frente para que no nos diese el sol en los ojos, y saber donde estaba Hank. Tras caminar un poco lo vimos junto a la barandilla. Fuimos hacia él y alzamos una ceja.

-¿Para qué nos querías? -Preguntó Iris, confusa.

-Vamos acordar un trato con la banda $money. –dijo Hank sonriendo arrogante con unas gafas de sol negras. –Ya llegan.

-¿Qué?-pregunta Vicky tensándose-Pensaba que no tendríamos que lidiar más con esos tipos...

-Pues vosotras sois la que habéis hecho esto. –dijo Hank acercándose poco a poco hacia adelante para encontrarse con el líder de otro grupo.

-Tío… otra vez ellos no… -dijo Venus detrás de Hank. -¿Después de esto puedo patearles el culo a esos tres tipos? –dijo Venus señalando a los chicos, Drew, Wesley y Keaton.

-Ya veremos, querida. –rió.

-¿Son ellas? -Preguntó el líder contrario al de las chicas, y sonrió tras ver a Hank asentir-. Whoah, no sabía que fueseis tan preciosas... Soy Jack, ¿y vosotras?

-Nosotras no somos nadie, nadie para ti. –sonrió Venus irónicamente.

-Lo sé, pero no estamos aquí para piropear sino por negocios-dijo Hank serio-Ellas son Venus, Iris y Vicky.

-Ellos son Drew, Wesley y Keaton -dijo Jack apuntando con la barbilla hacia los chicos que yacían unos metros más lejos-. Me gustaría hablar contigo a solas, Hank.

-Por supuesto-asintió Hank tendiéndole un brazo por la espalda para guiarlo a un sitio un poco alejado de los demás.

-Oh, genial. Ahora nos va a dejar solas con éstos...-susurró Vicky.

-Hola, preciosas-saludó Keaton con una enorme sonrisa descarada.

-Será mejor que no os acerquéis mucho si no queréis  un herido. –dijo Venus resignada.

-Tranquilidad, preciosas. –miró Drew a Vicky y le sonrió. –Creo que ya estamos en paz.

-¿En paz? -Preguntó Iris escandalizada-. ¿Creéis que después de haberos... acostado con nosotras estamos en paz?

-Claramente -respondió Wesley sonriendo a Venus, a la misma vez que alzaba las cejas una y otra vez-. Y más que eso, nos lo debéis.

-No me mires así-le ordenó Vicky a Drew con cara de asco y luego miró a Wesley-¿Qué os debemos el qué, desgraciaos?

The enemy crewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora