XIX

71 2 0
                                    

{Venus}

Después de hacer las maletas volvimos con los chicos. Dijimos adiós a la residencia donde tanto habíamos aprendido pero también sufrido, durante dos años. Por última vez miramos las tres hacia atrás, íbamos a dejar nuestro pasado allí, íbamos a empezar otra etapa más liberal. Corrimos hacia el coche donde nos esperaban los chicos. No sabíamos a donde iban a llevarnos pero desde luego que a ninguna residencia de mafiosos. Dijeron que el camino era largo asique las tres nos quedamos dormida en el coche del agotamiento y cuando llegamos… estábamos en lo alto de una colina donde se veía toda la ciudad. Había caserón de campo. Las tres nos quedamos asombradas de aquella naturaleza que nos rodeaba y aquella casa tan grande que resultaba bastante cálida.

-¿Qué es esto? –preguntó Venus mirando la gran casa de piedra.

-Nuestro nuevo hogar. –sonrió Drew dándole un leve beso en la mejilla a Vicky. -¿Os gusta? Es nuestra casa desde antes de comenzar con Jack.

-¿Vivíais juntos los tres?-preguntó Vicky sorprendida-Dios esto es… perfecto.

-Pues cuando entréis os quedaréis locas-bromeó Keaton llevando a Iris dentro.

-¡Oh mi Dios! -Gritó Iris eufórica mirando a todas partes. -Es precioso, ¿pero...? ¿Pero cómo pudisteis largaros de aquí para estar en una residencia? -Echó a correr a lo largo de la casa, desapareciendo ante la vista de los demás.

-Creo que se ha vuelto loca -dijo Wesley asintiendo con la cabeza. Besó la mejilla de Venus, rodeando su cintura y apoyando la barbilla en su cabeza. -¿Qué tal te parece a ti?

-Vivimos juntos pero Jack nos solicitó tanto que nos mudamos a la residencia para estar más cerca de él. –comentó Drew cogido de la mano de Vicky mientras la llevaba por la casa.

-Es… impresionante, como su dueño. –sonrió ladina Venus. –Me gusta, es…  calentito.

-Hey, ¿a dónde vas?-preguntó Keaton cuando la alcanzó, rodeando la cintura de esta con sus brazos-¿Quieres que te enseñe el dormitorio, nena?

-Me imagino cómo debería haber sido vuestra vida aquí… Si Jack no os llega a recluir, claro-dijo Vicky, quien aun estaba mirándolo todo, curiosa.

-¡Oh, sí, por favor! -Gritó Iris emocionada. -¡Bien, espero que ahora que somos compañeros de cama, no me quedes preñada! -Rió ante la expresión de Keaton. -Es broma, una simple broma. ¡Te quiero! -Le besó.

-Whoah... -dijo Wesley impresionado. -¿Soy impresionante? ¿Calentito? ¡Oh... te pongo caliente! Lo sabía... soy irresistible... Tranquila, esta noche te lo demostraré como nunca antes.

-Pues era normal, cada uno traía a su puta, follábamos y vivíamos como reyes. –dijo Drew mostrándose serio evitando la risa.

-No quiero que me demuestres nada, vas muy rápido. –dijo Venus rodando los ojos y dándole la espalda se encamino hacia la cocina.

-Me encantan los bebés, no sería un problema si no tuviéramos esta mierda encima… ¿Lo sabías?-dijo Keaton acariciando su mejilla.

-Pues entonces igual que yo con Grigori-dijo Vicky antes de irse al jardín trasero, dejando a Drew con la palabra en la boca.

-¿Qué voy muy rápido...? -Preguntó Wesley con la ceja alzada mientras la seguía. -¿Qué significa eso? Pero si estamos... bien.

-Demasiado temprano, diría yo -sonrió Iris ante su caricia y envolviendo los brazos alrededor de su cuello. -No sabes cuánto te quiero...

-Vickynga –rió Drew. –Que tontina eres… era una broma. –dijo acercándose a ella, acariciándole por el hombro.

-No, si, si estamos bien pero que no seas tan fiera. –sonrió Venus mientras abría el frigorífico con total confianza y cogía una caja de leche. –Me gusta como estamos. –dijo sonriendo mientras se llenaba el vaso de leche.

The enemy crewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora