V

124 3 0
                                    

{Vicky}

Al día siguiente nos pusimos nuestros conjuntos negros que solíamos llevar para los entrenamientos y nos montamos en mi coche rumbo a la residencia de los tres, según ellos, “por precaución” ya que alguno de nuestro bando era el infiltrado en cuestión. Yo aún seguía sin tragarme que alguien de los que veíamos cada día nos estuviera engañando de semejante manera. ¿Tan tontas éramos como para no darnos cuenta de quién mentía y quién no?

Aparqué el coche justo delante de la puerta, dónde nos estaban esperando los tres de brazos cruzados y algo de malhumor. Las chicas siempre hacíamos esperar a los chicos y en esta ocasión no iba a ser para menos, sobre todo tratándose de unos a los que no aguantábamos tener tan cerca.

-Menos mal-dijo Keaton malhumorado-Ya pensaba que os habíais rajado.

-Nosotras nunca nos rajamos-dijo Vicky sonriendo sin mostrar los dientes.

-Llevamos dos putas horas esperando, golfas. –dijo Drew dándoles la espalda para irse a el ring.

-Eres un desagradable, Drew. –dijo Venus furiosa. -¿Qué? ¿Peleamos?

-¿Y cómo va esto? -Preguntó Iris mirando a Drew-. ¿Todos contra todos? ¿Tres contra tres...?

-Será mejor que antes practiquéis -dijo Wesley, y por la forma en que Iris lo miraba rectificó-. Muy bien, es preferible que luchéis entre vosotras... O... directo a nosotros.

-Muy bien…-dijo Vicky indecisa sin saber qué hacer aún.

-Lo mejor es que luchemos en parejas. Ven aquí, gatita-Tiró del brazo de Iris e hizo que se colocara frente a él.

-Tú. –dijo Drew señalando a Vicky con el mentón. –Vamos, nena.

-Supongo que solo quedamos tu y yo… -dijo Venus mirando a Wesley.

-Y aunque estos te hubieran elegido a ti... -comenzó a sonreír Wesley poco a poco-. Te quitaría de sus manos, preciosa.

-¿Y qué? -Preguntó Iris encogiéndose de hombros frente  Keaton-. ¿Te ataco, me atacas a mí...?

-Qué poca decisión tienes-dijo Keaton. Acto seguido se movió rápidamente y en cuestión de segundos la tenía bloqueada, detrás de él y con la mano en su cuello-Vaya, ¿te desconcentro?

-No me llames así, tengo nombre, ¿sabes?-dijo Vicky antes de intentar hacerle una llave que él esquivó rápidamente.

-¿Qué cojones…? –gritó Drew. –O sea, eres rara tía, a todas las tías que llamo nena les gusta y a ti  ¡no! ¿Qué coño te pasa, Vicky? Aun no te he tocado, joder.

-Ni en tus seños más salvajes, querido. –dijo Venus antes de que Wesley recibiera una patada en el costado.

-Creo que tu ego ha hecho que empieces a creerte tales cosas como esa -dijo Iris mientras le daba un puñetazo en el mentón-. No voy a permitir que te vuelvas a aprovechar de mí, gilipollas.

-Eh, eh, no tan rápido -soltó Wesley, y antes de que ella lograse poner el pie en el suelo de nuevo, lo cogió y la cayó al suelo. El se puso sobre ella inmovilizándola. Sonrió ampliamente-. ¿Y ahora qué, pequeña?

-Pues será porque no soy como las otras tías-dijo Vicky rodando los ojos mientras resoplaba. No estaba alerta así que cuando Drew le hizo un traspiés, cayó al suelo, con este quedando encima de ella-Serás gilipollas-gruñó colocándose encima de él y le dio un puñetazo no tan fuerte como  ella hubiera querido.

-Nadie se ha aprovechado de nadie-gruñó Keaton tras escupir en el suelo-Te recuerdo que tanto tú como yo hemos disfrutado.

-Desde luego que no eres como las otras tías, por eso me gustas. –dijo Drew reteniéndole los dos brazos para acto seguido morderle el labio inferior. –¿Por qué no peleas? ¿Te gusta esto? –sonrió arrogante.

The enemy crewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora