Pov __
-Vivi a dónde estás?-Dije mientras hablaba por teléfono con mi amiga- oh está bien....Ah! No no aún no salgo de la casa, si si no te preocupes otro día salimos, si adiós.
Aquí estaba yo, a fuera del café esperando a mi amiga, supuestamente nos íbamos a juntar. Este sería nuestro día de mejores amigas...pero no justo salía un inconveniente, ella siempre está con su novio.
-Hace frio, mejor me voy a la biblioteca, por lo menos a entretenerme leyendo- dije mientras miraba a la gente pasar.
_15 minutos más tarde_
-Hola señora Teresa, como le va?
Hola mi ñiña...-me responde la mujer de 68 años- con un poco de frío.-Reía.
-Señora Teresa debe cuidarse, usted sabe que no está bien de salud.
-Ah ___ como puedes preocuparte por una anciana como yo, debes cuidarte tu, ya que eres joven y aún te queda por vivir.
Mire a la señora Teresa y nos reímos- Tome le traje esto...- dejé el café encima del mesón.
-___ tu sabes que no se puede consumir alimentos aquí...pero nosotras siempre rompiendo reglas.- Otra ves nos reímos.
Me despedí de ella, ya que opte por escoger un libro, para entretener mi sábado.
A mí me gustan los libros de suspenso ya que siempre te deja metida y siempre quieres saber qué pasará en el siguiente capítulo.Mientras escogía un libro, sin darme cuenta choque con alguien.
-D-disculpa....- dije mientras sobaba mi cabeza sin levantar la mirada del piso.
-No, no está bien...¿Estás bien tu?.
Cuando levanto mi cabeza veo algo que nunca creí ver...era un ángel caído del cielo.
-S-si...- tartamudeaba.
-Uf...- suspiro- eso es bueno, no quería lastimar a nadie- Que te parece si te invito un café, como forma de disculpas?
-Em....
-No esta bien, se que fue muy repentino, a mi igual me enseñaron a no confiar en las personas desconocidas- reía- no te haré daño solo soy un hombre que te invita a tomar algo caliente para pasar este frío día.
Dude un poco al principio pero acepte. El joven desconocido me invito al mismo café en donde estaba esperando a mi mejor amiga, hace una hora y media atrás.
Nos sentamos en los asientos que estaba hacia la ventana, la garzona se nos acerca y nos pregunta que nos serviremos .
-A mi se me antoja un café, a ti igual?
-Em...es que yo no tomo café- digo tímidamente.
-Entonces un chocolate caliente?
-Eso sería mejor.
-Entonces un café y un chocolate caliente.
La garzona no paraba de mirar al hombre luego se retiro. Cuando llegaron nuestros pedidos, ninguno de los dos se atrevía hablar. Hasta que el saco la primera palabra...
-Asi que...¿Has venido aquí?
-Ah!?...-Doy un pequeño salto- emm...si mucho.
-Has venido sola?.
-No, con mi mejor amiga....
-Y ella en donde esta...?
-E-ella está....con su..
-Novio?
-Si...-Conteste bajito y bajando mi mirada- ella siempre está con el, ya casi nunca nos vemos...
-Oh que mal...y no has tratado de hablar eso con ella?.
-Si, supuestamente nos íbamos a ver hoy día, pero no se pudo ya que el la invitó a un viaje.
-Pero ese viaje estaba planeado desde antes.
-No...
-Wow esa no son amigas de verdad...
-Si, le he tratado de decir que nuestra amistad ya no es la de antes y mejor es dejarla hasta aquí pero no puedo, llevamos años y me duele decirle eso.
-No debe de dolerte, si ella fuera tu amiga ocuparía aunque sea un poco de su tiempo en salir contigo...pero hay ya está claro que prefiere al novio.
Me quedé callada sin nada más que decir...hasta que el de nuevo rompió el silencio.
-Como te llamas?
-Soy ___, y usted?
-Soy Nicolás, por favor no me digas usted ni tan viejo soy...
-En que te ocupas ____?
-Soy estudiante
-En que universidad estudias?
-Eh!? No no voy en el liceo insuco
-Wow encerio!....yo en una semana empezaré hacer clases en ese liceo.
-Oh entonces nos encontraremos hay....
-Si y cuántos años tienes?
-Yo tengo 17 y ¿Tú?
-23, cumpliré los 24 en un mes más.
Y así fue....como nos fuimos conociendo, no reímos mucho, contamos alguna anécdotas. Hasta que fue la hora de despedirse .
_Una semana más tarde_
-Hola mi nombre es Nicolás y seré su nuevo profesor de literatura.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el destino nos tenia preparado(El Profesor&La Alumna)
RandomUn inesperado encuentro cambiara la vida de__ en el momento adecuado.gracias a las bajas calificaciones que tendra debido a su casi depresión,¿el profesor literatura caera en el juego del destino? ¿Quien se enamorara primero el profesor o la alumna...