Capitulo 5

52 4 0
                                    

Pov ___

Ya habían pasado dos semanas del problema que tuve con las chicas. Nicolás siempre me acercaba hablar pero lo evitó, ya que no quiero más problemas, ya me basta con tenerlos en casa.

Desde esa pelea, me han aparecido moretones en las piernas y en los brazos, pero nada del otro mundo.

Iba caminando hacia mi casillero cuando alguien me agarra del brazo y me mete en el cuarto del conserje. No lo graba ver quién era la persona, hasta que se prendió la luz.

-Ahora me vas a decir que es lo que te pasa.

-Dejame salir.

Sus ojos se mostraban algo fríos, mi piel se erizo.

-No hasta que me respondas...

-Solo son cosas mías, ahora sí me dejaras salir.

Estaba apunto de tomar la perilla cuando él hizo un movimiento rápido y yo ya estaba apegada a la pared y sus brazos me acorralaban.

Sus ojos no me dejaban de mirar ya me estaba poniendo nerviosa, tratare salir pero....

Grabé error.

Metió su pierna entremedio de mi entre pierna. Cuando trataba de salir, mi entre pierna hacia fricción con su pierna y yo ya estaba un poco...... ¿exitada?.

De mi boca salían pequeño suspiros.

La campana sonó y él se alejó de mi.

-Deja que pase 10 minutos y sales, no tiene que haber nadie o si no, nos meteremos en problemas.-Susurraba en mi oído.

Después de que pasaron los 10 minutos salí rápidamente y me fui al baño, no quería que me viera la cara estaba más que sonrojada por tal acción que hizo con su pierna.

Después de que terminaron las clases fui al casillero con cuidado ya que no quería ser secuestrada de nuevo. Abrí el casillero y callo un papel con algo escrito adentro. Viviana se me acerca, yo tomo la carta y la dejo entremedio de un cuaderno.

-H-hola...-dijo tímidamente.

-Hola.

-¿Estas....enojada?

-Yo....-el timbre sonó, interrumpiendo lo que iba a decir- hablamos mas tarde. Adiós.

Gracias a Dios que ese bendito timbre sonó, no es que no quisiera hablar con ella pero tengo muchas cosas en la cabeza, por ahora no quiero hablar con nadie.

-¡____!

Cuando no tenía ganas de hablar, ahora todos me buscan.

Me di la vuelta y ví a Nicolás acercándose, se notaba cansado así que opte por acercarme a el.

-Hola Nicolás...¿Qué es lo que pasa?

-____-su voz estaba muy agitada- quería pedirte perdón por lo que pasó en el....cuarto del conserje.- esto último lo dijo en susurró para evitar que nadie lo escuchará.

Yo por un momento me quedé en shock ya que nunca me imaginé que un hombre pidiera perdón por hacer tales acciones.

-Eh...si si claro no te preocupes.

-Gracias- suspiro.

Nicolás y yo nos despedimos el tenia que regresar a la sala de profesores, así que me fui directo a mi casa. Cuando llegue había un hombre sentado en el sofá, me acerco lentamente y veo a mi madre siendo muy cariñosa con el.

-Oh! Hija llegaste - ella se me acerca y me da un abrazo.

-Si - no le acepto el abrazo.

Ella me suelta y se da vuelta.

-Te preguntarás quien es el...-El hombre se levanta y por fin le veo el rostro, era bastante guapo. - Es Francisco y vivirá con nosotros.

-Un gusto ____- el hombre me extiende su mano- ojalá llevarnos bien.

-Eh s-si- le suelto la mano y miro a mi madre- mamá podemos hablar en la cocina.

-Por su puesto.

Ella y yo nos dirigimos a la cocina, apenas entramos su rostro cambio por completo, de una madre cariñosa a un demonio.

-Quien es ese hombre y por que vivirá acá?

-Mira, el y yo somos pareja más te vale ser respetuosa con el o si no no sabrás lo que te espera.

Estoy segura que eso sonó como una amenaza, pero bueno no me sorprende de ella.

-Que pasará con papá, tú y el no están separados.

-Mientras el esté en la cárcel todo estará bien.

-Yo creí que te importaba...

Ella me iba a responder hasta que Francisco llamo a mi madre, con una voz dulce le responde y se acerca a el. Subí a mi cuarto y, me tiré encima de la cama, cerré los ojos por un momento y me perdí en el sueño.

...................

Mis ojos se habría lentamente, los golpes de la puerta interrumpieron mi sueño.

-Pase...-Dije mientras refregaba mi ojo izquierdo.

La puerta se estaba abriendo, cuando veo a Francisco entrar.

- ____ tú madre dice que bajes a cenar.

Desde cuando mi madre se preocupa de darme de comer.

-Si ya voy - dije mientras me levanto de la cama.

Cuando bajo, veo a mi madre sirviendo la cena, ella estaba ¿Cantando?

-Hija ven siéntate - ya me estaba hartando su papel de buena mamá.

-No tengo hambre - fue lo único que dije antes de volver a subir.

...........

Pasaron como 20 minutos y mi madre entro a mi cuarto de golpe.

-NUNCA MAS ME TRATARAS ASÍ FRENTE A FRANCISCO!

Mis ojos no miraban nada mas que a ella.

-Te salvaste que Francisco allá salido.- ella cierra la puerta y me empieza a golpear.

************************************

Buenos días, buenas tardes. Lo siento por la espera, gracias por su paciencia pero tuve problemas con los estudios. Esperen al siguiente capítulo 😉

Lo que el destino nos tenia preparado(El Profesor&La Alumna) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora