capitulo 7

42 3 0
                                    

Pov Nicolás

-Hey! Qué están haciendo?

Me acerco al grupito de chicas, ellas no dudaron y se fueron. ____ estaba muy débil era mejor llevarla a un hospital. Deje a ____ en los asientos traseros  y maneje hasta llegar al hospital.

Los médicos se la llevaron en una camilla. Yo me quedé esperando quise a llamar a su casa, pero yo no sabía el número de esta.

-Familiares de la señorita ____.

-Aqui!

-Usted es....-Dice el mientras miraba un par de hojas quien sabe que, tal ves sale algo de ____.

-Bueno, familiar no soy pero si su profesor.

-Lo siento necesito un familiar, no puedo darle información.

-Pero soy la única persona aquí...

suelta un pequeño suspiro - esta bien - ojea un poco los papeles - la señorita ____ Esta bien, con algunas costillas rotas pero nada grave. Ella permanecerá en hospital dos días después ella podrá irse a dónde es su casa.

-Gracias doctor, pero yo....puedo verla?

-En estos momentos no, ya que tiene que descansar.

-Esta bien, gracias.

............

Saco mi celular y marco a Fabiola. Es la profesora jefe del curso, ella sabrá cual es el número de casa.

-Diga?

-Fabiola necesito pedirte algo.....

-Y eso que sería?

-Un número de teléfono.

Después de un rato logré conseguir el número, iba a marcar cuando una de las enfermeras se me acerca y me dice que ahora puedo ir a verla.
............

Entro a la habitación y me encuentro con una ____ acostada sin ver nada más que la ventana. Cuando siente la puerta cerrarse, ella no voltea sigue viendo la ventana.

-Hola- una pequeña sonrisa se me forman en los labios.

Sin recibir una palabra a cambio, optó por sentarme en la silla que está al lado de la cama de hospital.

-C-como te sientes?- otra ves, sin recibir palabra a cambio. Mi paciencia se iba cada ves mas. -Eh ____ me escuchas? Oye...- en sus ojos se iban derramando algunas lágrimas,así que levanté uno de mis brazos y con mi pulgar le seque las lágrimas.

Llevaba harto tiempo hay sentado sin recibir respuesta alguna, sería mejor irse ya que también no está bien sentimentalmente. Sería mejor dejarla sola, me despedí de ella y salí de la habitación.

Apenas salí, llamé a la casa de ____. Ha pasado como media hora y no hay rastro de su madre.

Fui a ver a ____ de nuevo a ver si se sentía mejor. Cuando entre ella estaba durmiendo, trate de no hacer el mayor ruido así que sigilosamente me acerque a ella.

Sus ojos, labios, pelo, nariz....todo es perfecto, ella es......perfecta.

-Asi que una pelea...-Digo en voz baja con la intención de que no me escuchara - tu crees que no sé nada de ti pero te equivocas se más cosas de las que te podrías imaginar.

Mis manos empezaron a tocar su pelo, era tan suave....luego de esto pasaron a su piel y por último a sus labios. Se veían tan secos.

-Desde cuando no das un beso?- de mi boca salió una pequeña risa.

Iba con la intención de acercarme a ella lo más posible, ya que en las horas de clases no puedo.

Tanto como yo y mis labios querían besarla, me acerque un poco más a su boca, nuestro labios rozaron hasta que......

Desperté de golpe, solo era un maldito sueño. Me había quedado dormido en la sala de espera.

¿Cuando tiempo estuve dormido?.

Hace varios días he tenido sueños impuros con _____. No es normal que un profesor este soñando con su alumna y menos con una menor de edad.

El dolor de cabeza me mataba, fui a mi casa a dormir un rato ya que mañana tenía que hacer varias cosas.

....................

Estaban golpeando la puerta pero no andaba con ganas de abrir, cada ves golpeaban más fuerte hasta que se hizo irritable. Cuando me levanto me doy cuenta que me había acostado con ropa, pero esto lo ignore y fui abrir la puerta.

-Por que no me llamaste!- estaba un Esteban muy enojado.

-De verdad pareces mi novia. -Dije rascándome la nuca.

Hice un movimiento con mi cabeza para que entrara, el entra y se sienta en unos de los sillones que se encontraba en el living.

-Me dejaste toda la noche esperando, si no querías salir tuviste que llamarme o...- Nicolás lo interrumpió.

-se me cruzo una emergencia, del hospital salí muy tarde y luego decidí por hacer la clase esa misma noche para no hacer nada hoy día, tenía pensado dormir hasta tarde pero alguien vino a interrumpir mi sueño.- esto último lo dije casi en grito para que se diera cuenta que me refería a el.

-Quien tuvo un accidente?

-Una alumna de mi clase.

-Y....¿Qué le pasó?

-La golpearon, la encontraron con algunas costillas rotas mañana saldrá del hospital. Trate de contactar a sus padres pero creo que no había nadie en la casa.

Esteban me dijo que no preocupara tanto que todo iba a salir bien, me invitó a tomar desayuno, así que  me fui a bañar.

.................

Íbamos en camino a la cafetería. Esteban recibió una llamada me hizo una seña con su dedo para que esperara el estaba bien pero su rostro altiro cambio a una enojada. Cuando terminó la llamada, yo le pregunté que había pasado, el me ignoro y siguió caminando.

Nos sentamos y de inmediato una chica se nos acerca para pedir nuestra orden, está mira Esteban con miedo, mientras nos pedía la orden empezó a tartamudear.

-Le sucede algo señorita- dice Esteban a la chica.

-No, no me sucede nada, gracias.

-Pero es que la noto muy.....

-No me sucede nada gracias por su preocupación - después de eso la chica se retira.

-La conoces?- le pregunto a Esteban.

-No.

Después de un rato esperando se nos acerca un chico a dejar nuestra orden, empezamos a comer hasta que recibí una llamada del hospital avisando que ____ ya estaba lista.

-Esteban lo siento mucho pero tengo que irme.

El asintió y me fui al hospital.

************************************
perdón por la tardanza:(....
pero aquí tienen un nuevo cap espero que les guste

Lo que el destino nos tenia preparado(El Profesor&La Alumna) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora