Pov Omnisciente
Nicolás fue al hospital a buscar a ____ pero este cuando llegó, se encontró con los padres de ella. Nicolás se acercó y antes que dijera algo la madre se dio vuelta.
-Oh! Usted es el señor que trajo a mi hija aquí?
-Si señora, soy el profesor de ___
-Gracias estoy muy agradecida de que allá hecho esto por mi niña, no sabría que hacer sin ella.
-No hay de que señora, los profesores por si se preocupan por sus alumnos...bueno me retiro ya que tengo cosas que hacer.
-Si si, muchas gracias Profesor...?
-Nicolás, mi nombre es Nicolás- dijo extendiéndole la mano- y usted es...?
-Florencia y el es mi....marido Francisco.
-Un gusto señor, ya ahora sí me voy adiós fue un gusto señora Florencia y señor Francisco.
.................
Nicolás saco su celular y marco el número de Esteban.
Inicio de llamada
-Esteban, quieres salir esta noche?
-Pero hombre que te sucede, tú nunca me llamas para salir, cada ves que te invito siempre me rechazas.
-Pero esta ves te estoy invitando.
-Esta bien....pero yo elijo el lugar.
- Bueno, bueno ven a mi casa a las 10.
Llamada finalizada
Pov ____
Cuando salí del cuarto, mi madre y Francisco me estaban esperando. Esta se me acerca y me da un abrazo me quejo ya que aún me duelen las costillas.
Francisco nos fue a dejar a la casa, mi madre me ayudó a bajar yo fui la primera en entrar, está se despidió de Francisco con un pequeño beso en los labios y cerró la puerta.
-¡Que mierda se te pasa por la cabeza, como se te ocurre desaparecer dos días!
-Me dijeron que te llamaron y no contestaste así que hay ya no es mi problema- levanta su brazo y con su mano me golpea en una de mis mejillas.
-No se te ocurra volver hablarme así.
Me toque la mejilla y está estaba ardiendo por el golpe.
Subí las escaleras y me encerré en mi habitación. Mi lágrimas corrían, fui al baño y me mire en el espejo está estaba muy colorada, decido humedecer la mejilla para poder bajar un poco el color de esta.
Salí del baño y veo que mi madre entra a mi habitación.
-Francisco vendrá a cenar, más te vale cubrirte eso, no quiero problemas.- retrocede y sale de la habitación.
Voy por mi estuche de maquillaje y saco un poco de base, me coloco un poco de esta en la zona afectada....el color desapareció, bueno...mejor dicho se cubrió bien pero mi mejilla estaba hinchada.
Si no hacía nada para tapar eso, tendré problemas de nuevo.
Baje las escaleras una por una tratando de no resbalarme, el doctor me pidió que me mantuviera en cama, pero mi mamá se niega a que yo esté "Acostada" todo un día sin hacer nada.
Llegue al comedor y todos estaban sentados.
-___ por que traes una bufanda?- dijo Francisco
-Es que....
-Hija...-Dice mi madre acercándose a mi- tienes un poco de fiebre te daré algo, por ahora no te saques la bufanda, no quiero que te enfermes.
Empezamos a cenar, mi madre no paraba de hablar. Hablaba de cosas que ni siquiera recuerdo que pasaron, decía que yo me había caído de la bicicleta y ella me tuvo que llevar al hospital, según ella estuvo conmigo toda una tarde a mi lado.
ES LA GRAN MENTIRA QUE HE ESCUCHADO!! Primero nunca me enseñó andar en bicicleta, segundo jamás me caí de esta y tercero aún que me cayera de la bicicleta jamás me llevaría a un hospital según mi madre son para los débiles.
Harta de la estupidez que hablaba, me levanté de la mesa, levanté mi plato y me retire. Sabía que mi madre se iba a enojar así que cerré la puerta con llave para que no entrara.
Pov Nicolás.
Después de arreglarme Esteban me pasó a buscar y nos fuimos en su auto. Al ser un Psicólogo le va muy bien no sé cómo aún no está casado.
Llegamos a una discoteca llamada "Residencia" entramos y habían muchas mujeres con unos vestido apegados al cuerpo y muy cortos, no les favorecían en nada. Una de las chicas de la discoteca se nos acerca, está parece gustarle mucho a Esteban ya que la chica le miraba muy coqueta. No se demoraron ni 5 minutos y Esteban y la chica se fueron y me dejaron solo en un lugar el cual no conocía.
Me gane en el mesón y me pedí un whisky, me tomaba el trago con una calma mientas veía como los demás bailaban. Un chica se me acerca está traía como todas el vestido muy corto y llevaba un medio escote, esta se sienta al lado mío y pide una cerveza.
-Esta aburrido este lugar, te gustaría ir a otro? Solo los dos.- la chica se me acerca más subiéndose un poco el vestido para poder ver su pierna.
-Sabes, me molesta que mujeres como tú se me acerquen, no quiero ser mal educado pero de verdad me molesta oye puedes ser alguien mejor, en vez de andar buscando hombres para acostarte....-me tomo el último sorbo que queda de whisky- Ten cómprate algo decente.
-Q-que!? Oye! Yo no quería tu dinero y tampoco acostarme contigo.
-Pues eso no se nota ya que no parabas de mostrarme tu pierna izquierda. Mujer he visto mejores.
Me levanto y pago el whisky, este lugar de verdad me estaba aburriendo de eso concuerdo con la chica así que me fui de la discoteca. Esteban no tengo ni la menor idea en donde puede estar...no me tomé la molestia de ir a buscarlo, total el sabe en donde vive.
Tomé un taxi y me fui a lo que era mi casa.
*************************************
Mañana subiré otro cap...
ESTÁS LEYENDO
Lo que el destino nos tenia preparado(El Profesor&La Alumna)
RandomUn inesperado encuentro cambiara la vida de__ en el momento adecuado.gracias a las bajas calificaciones que tendra debido a su casi depresión,¿el profesor literatura caera en el juego del destino? ¿Quien se enamorara primero el profesor o la alumna...