capitulo 9

43 3 0
                                    

Pov ___

Quería seguir durmiendo pero la alarma insistía, me daba vueltas en la cama, agarre el celular y la apague. Mire la hora ya era muy tarde, tenía cita con mi psicólogo.

Me levante, me duché, me vestí y salí de casa. Había pasada una semana no asistí a clases ya que el doctor hablo con mi madre y le dijo que tenía que descansar, con la máscara puesta asintió y me dejó en casa. No he tenido muchas peleas con ella ya que Francisco se ha quedado varios días en la casa y, ella está más pendiente de el que de mi.

Llegue al consultorio en donde me a tiendo con Esteban, espere...y al lado mío estaba una señora mayor. No paraba de mirarme así que le hable.

-Hola...- le dije a la señora mayor.

-Hola mi niña, cual es tu nombre?

-Soy ___

-Mi nieta se llamaba igual que tú...

-Si?...-ella asintió - perdón por ser así pero....¿Qué le paso a su nieta?.

-Ah ella murió hace algunos meses.

-Y de que murió?

-Se mató.

Ella se notaba muy tranquila al decir eso de su nieta, pero con tan solo mirarla a los ojos, estos decían otra cosa.

-Disculpe, no quise....

-No está bien mi niña, es mejor que ella esté así, era muy buena persona no se como pudo tomar esa decisión pero prefiero que este muerta que en un mundo lleno de maldad.

Estaba apunto de darles mis palabras de apoyo pero me llamaron diciendo que era mi turno. Me levanté le di un fuerte... Bueno no tan fuerte abrazo ya que mis costillas aún duelen. La señora le callo una lágrima y con mi dedo pulgar se la saque.

-Me recuerdas tanto a ella- exclamó- toma...- ella me dió una cadena con un dije- esto estará siempre contigo, cuídalo mucho.

-Yo agradezco mucho su generosidad señora...cuidese mucho que Dios la bendiga.

......................

Entre y ví a Esteban sentado en la silla que estaba en su escritorio, el me mira y con su mano me indica que me siente. Tímidamente entro y cierro la puerta, doy pequeños pasos y llego a la silla, la corro hacia atrás y me siento.

-Bueno...-se aclara la garganta- como te ha ido esto últimos días?

-He yo...digamos que....-no sabía cómo decirle, me daba vergüenza contarle que un grupo de chicas me habían golpeado.

-Que no te de vergüenza solo estamos tú y yo.

-Me golpearon...-esto lo dije tan bajo, que el me pidió que lo volvieron a repetir.

-Disculpa que? No te entendí.

-Me golpearon- está ves lo dije un poco más fuerte.

-Que?

-Me golpearon!

-Oh! Esta bien, esta bien no tienes que gritar tan poco.

Esteban era muy paciente conmigo, desde que me empecé a atender con el me siento mejor, las primeras sesiones no quería hablar...recuerdo que el solo me dijo que dejáramos pasar la hora no me obligaba hablar, después empecé a tomar más confianza y le conté sobre mi familia. El escucha cada palabra, pues obviamente si es un psicólogo, también era muy guapo, me gusta venir, por que además de guapo era muy caballero para sus cosas y, la forma en cómo se viste es ver a Joel Pimentel en persona.

Lo que el destino nos tenia preparado(El Profesor&La Alumna) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora