Pov Nicolás
-Buenos días estudiantes- digo mientras dejo el libro de clases en la mesa- bueno hoy le presentare a su nuevo compañero de salon. El es Luke Y viene de Australia, por favor preséntate.
-H-hola soy Luke Ojala llevarme bien con ustedes.
-Pueden hacerle cualquier pregunta a Luke.
-Yo!- grita una chica de salon- ¿Por que hablas tan bien el español?.
-P-por que....soy mitad Australiano y Chileno.
Y así fue, todos ya habían hechos sus preguntas.
-Luke, Siéntate al lado de ____.
El chico fue a dónde ____, el se sentó y tímidamente la saludo, ella con una sonrisa en sus labios le devolvió el saludo, ___ se veía tan linda sonriendo pero seria mejor verla desnuda y todo su cuerpo bañado en sudor gimiendo mi nombre mientras hacemos el amor.....
¡NICOLAS! Estás teniendo pensamientos impuros con tu alumna.
-Bueno chicos saquen su libro y pongan la página 56- anotó unas preguntas en el pizarrón- quiero que lean el poema y respondan las preguntas que están escritas en el pizarrón.
Todos estaban haciendo su actividad, mientras firmaba el libro, ___ se me acerca.... ella me estaba hablando pero yo no le prestaba atención ya que no paraba de mirar sus labios, no eran ni grandes ni pequeños pero tenían algo que se veian deseables....
-Profesor?.....oiga.....¿Nicolás?
Hago un pequeño ruido con mi garganta.
-S-si?
-Me está usted escuchando....?
-Si por supuesto...pero no le entendí muy bien, me lo puede volver a repetir.
Ella suelta un pequeño suspiro y me dice la pregunta.
-Que es lo que tengo que hacer aquí?- decía ella mientras con un lápiz me mostraba la pregunta.
-Solo tienes que escribir lo que sentiste cundo leíste el poema.
-tengo que decir mis....sentimientos?
-Si...
- y si coloco que no sentí nada...
-Pues no sabes apreciar el verdadero arte de la literatura.
____ se dió media vuelta y se fue a su asiento, se colocó los audífonos y se puso a dormir.
-Bueno alumnos ojalá pasen un buen fin de semana, adios.
Por fin las clases habían terminado tengo planeado llegar a mi departamento y escribir la clase para el lunes y así poder tener los dos días que me quedan para descansar. Mientras me dirigía a la sala de profesores mi celular suena, lo saco y lo coloco en mi oreja.
-Si?
-Tienes planes para hoy en la noche?
-Si, tengo que hacer la clase para el lunes.
-Pero eso lo puede hacer el domingo, vamos iremos a un bar a beber algunos trago...hace mucho no hacemos eso.
- está bien, a qué hora?
-Te parece si te paso a buscar a las 9:30?
-bien te espero, adiós.
Y colgué la llamada, a veces no me gusta mucho salir con Esteban ya que se vuelve muy violento cuando bebe, la última ves se puso a pelear con un hombre por que pensó que se había tomado su bebida.
Llegó a la sala de profesores,Y se acercó la profesora de matemáticas y me empieza a coquetear aveces pienso en agarrarla de ese cabello de estropajo que tiene y lanzarla lo más lejos posible pero soy un caballero y lo único mejor es ignorarla.
Voy a buscar mi auto que está en el estacionamiento y me voy a mi departamento pero primero iba a pasar a comprar algunas hojas tamaño carta para la próxima clase que haré....Cuando veo a un grupo de chicas reunidas peleando, trato de acercarme para ver mejor y me llevo la gran sorpresa.
La chica que estaba recibiendo todo los golpes era nada menos que ____.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el destino nos tenia preparado(El Profesor&La Alumna)
RandomUn inesperado encuentro cambiara la vida de__ en el momento adecuado.gracias a las bajas calificaciones que tendra debido a su casi depresión,¿el profesor literatura caera en el juego del destino? ¿Quien se enamorara primero el profesor o la alumna...