Pov Nicolás
Desde que era un niño siempre he Sido humilde, no importa si vengo de una familia con mucho dinero. Les contaré mi historia desde el principio.
Flashback...
Cuando tenía 5 años mi familia y yo eramos de la clase social baja, jamás tuvimos lujos ni nada de eso, mi padre trabajaba en una fábrica de cerveza y mi madre limpiaba las casas de otras personas. Mi mayor sueño era enseñar, así que empeze a estudiar mucho y así poder enseñarles a los niños.
Pasaron los meses y mi padre los despidieron de la fábrica, mi madre tenía que trabajar duro para poder mantenernos. Luego de meses desempleado mi padre se le ocurrió la gran idea de abrir una empresa, aún que nadie le tenía fe, mi madre lo apoyaba. Pasaron los años y mi padre se convirtió en unos de los empresarios más importantes del país. El quería que yo manejara la empresa en un par de años, pero yo aún quería enseñar así que mis padres me apoyaron.
Trabajé duro para poder pagar la universidad, no quería independizar del dinero de mis padres. Siempre he tenido una buena relación con ellos, eramos como la familia perfecta, pero no todo es de color de rosa.
Mi madre enfermo, y ya no teníamos nada que hacer ya que le encontraron cáncer terminal. Ella estuvo dos semanas en el hospital, pero el día viernes 12 de mayo mi madre falleció a las 11 pm.Mi madre y yo eramos la razón de vivir para mi padre, pero desde la perdida, mi padre se volvió un hombre frío y solo se preocupaba de su trabajo, alguna veces se iba al bar a emborracharse, el dueño del bar me llamaba casi todas las noches diciendo que fuera a buscar a mi padre.
Así fue lo mismo todos los días hasta que el decidió dejarlo, de una día para otro el me dió la propuesta de casarme pero yo aún no estaba listo y le dije que me esperara el acepto, pero aún sigue insistiendo.
Fin flashback.
En la actualidad, termine la universidad, saque mi título y ahora estoy enseñando en la secundaria.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el destino nos tenia preparado(El Profesor&La Alumna)
AléatoireUn inesperado encuentro cambiara la vida de__ en el momento adecuado.gracias a las bajas calificaciones que tendra debido a su casi depresión,¿el profesor literatura caera en el juego del destino? ¿Quien se enamorara primero el profesor o la alumna...