Capitulo 3

67 4 0
                                    

Pov __

Cuando llegue a mi casa, mi madre y mi hermana solo optaron por ignorarme. Yo ya estaba acostumbrada ha eso ya que se cumplen dos años de no establecer una conversación como gente sibilizada con ella ya que siempre terminamos con gritos.

Flashback...

La razón de esos conflictos es por mi padre, ya que el me golpeaba desde que era una niña, de todos estos años recibiendo golpes nunca he dejado de quererlo, pero esto ya tenía que acabar, en unas de las peleas mi padre se puso muy violento que lo único que hice fue llamar a la policia. Ellos no tardaron en venir y se lo llevaron, yo crei que todo acabaría y terminarimos felices, pero no todo fue así.

Mi madre me hecho de la casa, no tenía donde quedarme ya que no tenía familiares cerca.

Después de un tiempo fuera de casa, decidí volver. Mi madre y hermana todos los días me hechaban la culpa de que mi padre estubiera en la carcel.
Fue tanto el odio que gane por parte de ellas que hacian lo posible para que mi vida fuera una mierda.

Trate de ser fuerte pero era tanto lo que recibía que me encerraba en el baño a llorar, paso el tiempo y mis sentimientos se empezaron a fortalecer ya nada de lo que ellas me hacían o decían me afectaba.

Pero debo admitir que igual extrañaba hablar con ella.

Pasaron los meses y decidí ir al psicólogo me encontraron con una casi depresión. Emepeze a consumir pastillas, todas las noches lloraba llamaba a mi mejor amiga pero siempre sonaba con buzón de voz o nunca podía hablar ya que estaba con su novio.

Necesitaba ayuda, pero hay se ven las personas que se hacen llamar tu familia o amigos.

Fin flashback.

Lo que el destino nos tenia preparado(El Profesor&La Alumna) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora