Pov ____
Nicolás me tenía acorralada, hice lo posible para poder safarme de su agarre, pero era casi imposible.
El estaba tan cerca de mi, que nuestros labios ya estaba haciendo roce, hasta que la puerta del salón se abrió.
-Pero que sucede aquí?
Nicolás dejo de hacer fuerza y aproveché de salir de su agarre.-Señor Hemmings, no debería estar usted ya en su casa.- dijo Nicolás con el seño fruncido.
-Eh...si pero....
-Luke...-lo interrumpí- gracias por venirme a buscar.
Antes de que Luke dijera algo. Levanté mi bolso que estaba en el suelo, lo agarre del brazo y lo saqué de la sala de clases.
-Que fue todo eso?
-Te explico cuando lleguemos a mi casa.
Él asintió y nos fuimos.
Ya después de un rato caminado. Al fin llegamos a mi casa, abrí la puerta con la esperanza de que no se encontrará nadie, deje mis llaves encima de la mesa del comedor y subí a mi habitación.
Luke aún seguía con la duda en su cara, yo no quería decirle nada, así que empecé a dar vueltas en la habitación haciendo cosas sin sentido.
-¡Me dirás de una buena maldita ves!- dijo un Luke muy enfadado.
Nunca había visto Luke así, con el tiempo que llevo conociendo, nos hicimos muy buenos amigos, convirtiéndose así en mi "Mejor Amigo".
Agarre la silla del escritorio y me senté al frente de Luke.
-Quiero saber que fue lo que ví adentro del salón.
-Pues....-me rasque la nuca, estaba muy nerviosa- Nicolás...
Estaba a punto de contarle. Cuando se escucha un auto estacionarse a fuera de la casa.
-Luke debes irte...
-Pero si acabo de llegar...
-No querrás estar aquí cuando mi mamá llega.
Salimos de la habitación y nos fuimos a la entrada. Me despedí de Luke con un abrazo y él se marchó.
Mamá me miro, estaba lista para recibir sus golpes o regaños. Pero ella entró corriendo y se fue al baño.
...................
Dos días después del incidente con Nicolás. Entro a la sala y me ubico en el lugar de siempre, me coloco los audífonos y me concentro en el cielo, estaba apunto de llover. Las nubes estaban negras y el cielo gris.
Luke llega con un ojo morado, le pregunté que le había pasado. Se sentó y coloco su cabeza entremedio de sus brazos.
Más tarde le iba preguntar.
Mi profesora jefe entra, saluda y se sienta en lo que era la mesa del profesor.
-Bueno alumnos como ya saben solo les queda 2 meses para acabar el año, así que a ponerse en campaña. Ahora a cada uno de ustedes les diré en que asignatura están reprobando.
Mientras nombraba a cada uno, yo seguía concentrada en el cielo. En solo verlo me hacía ponerme triste.
Escuchaba uno gritos de fondo <<Que molesto...>> Pensé, le subí más a la música. En mi hombro siento unos pequeños golpes, eran de Luke, me saque un audífono y lo escuché.
-Oye, te están hablando hace rato.-Dice Luke.
Yo miro al frente y mi profesora con una cara de pocos amigos, me dice lo que eran mis notas.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el destino nos tenia preparado(El Profesor&La Alumna)
RandomUn inesperado encuentro cambiara la vida de__ en el momento adecuado.gracias a las bajas calificaciones que tendra debido a su casi depresión,¿el profesor literatura caera en el juego del destino? ¿Quien se enamorara primero el profesor o la alumna...