Pikachu miraba con tristeza a la chica de cabello naranja quien tenía sus cara entre las manos, la chica murmuró varias cosas.
─ Pika pi ─ dijo el pokemon con lagrimas en los ojos mientras daba golpesitos en el brazo a la chica
─ ¿Te dejó alguno de tus amantes? ─ dijo Ash, enfurecido por la escena ─ eres muy buena actriz.
Misty levantó la cara a la ventana tratando de controlar su llanto y levantó los hombros con indiferencia, no tenía fuerza para discutir.
─ ¿Por qué no hablas? ─ le preguntó Ash, molesto y dejó la tasa en la mesa central de la sala para caminar atrás de Misty
Ella suspiró y nuevamente levantó los hombros
─ Pika ─ le dijo Pikachu a su entrenador jalando de su pantalón de pijama tratando de calmarlo
─ ¿No tienes lengua? ─ le preguntó ─ ¿te la acabaste de tanto usarla?
Misty se sorprendio tanto como Pikachu y el mismo Ash tras esas palabras, los ojos de Misty ardían y sus mejillas tambien, giró su cabeza para que Ash pudiera verla de perfil y sacó la lengua, en respuesta a su insulto.
Ash se sintió mal en cuanto la última palabra salió de su boca, pero ahora no podía mostrar cobardía.
─ Veo que aun tienes para usar ─ se burló
Nuevamente Misty levantó los hombros.
─ Espero tus amantes la disfruten ─ le dijo y puso sus brazos tras la cabeza ─ pobre Rudy, no sabe con que clase de mujer está
Misty no dijo nada, se levantó envuelta en su cobija y caminó a las escaleras, para despues desaparecer en la oscuridad del segundo piso.
Ash suspiró, le había dicho todo lo que quería decirle desde que se enteró que Misty andaba con varios chicos mientras el viajaba pero por alguna razón, no se sentía bien.
::::::::::::::::::::::::::::::::::: Flashback ::::::::::::::::::::::::::::::::::::
─ Ash ─ le dijo Serena ─ es tu decisión creerlo o no, sabía que no ibas a hacerlo
─ ¿Cómo quieres que crea que Misty me ha estado engañando? ─ le preguntó molesto el chico
─ Ten ─ le gritó Serena con su pokedex
Ash comenzó a mirar las fotos, eran 14 fotos de Misty dando espalda y una de frente, cada una con chicos diferentes saliendo de diferentes partes, parque, cine, restaurantes, su gym y la de frente, un hotel. Ash miraba atónito las fotos, no podía ser cierto, su Misty no podía hacer eso.
─ Yo cumplí con decirtelo ─ le dijo Serena ofendida ─ si no quieres creerlo, adelante, sigue siendo el chivo de Pueblo Paleta.
Ash la miró molesto y confundido. Misty no podía hacer eso.
::::::::::::::::::::::::::::::: Fin del Flashback::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
─ ¡PIKA PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ─ Gritaba Pikachu en la puerta de la residencia Ketchum
Ash se levantó deprisa al escuchar a su alterado Pokemón, bajo las escaleras con solamente su pantalón negro de pijama, Pikachu estaba mirando hacia afuera con las orejas caídas, triste.
─ Pikachu ─ le dijo Ash ─ ¿qué sucede?
Pikachu giró a verlo, sus ojos habían cambiado, ya no estaba triste, estaba molesto.
─ Chuuuu ─ exclamó con sus mejillas electrificadas.
Ash retrocedió 2 pasos, asustado por el comportamiento de su pokemon
ESTÁS LEYENDO
Pokemón : La liga Winter. (POKESHIPPING)
FanfictionMisty ha perdido el liderazgo de su gimnasio por 5 años, su única oportunidad de regresar a su amada profesión es la liga winter la cual se celebra cada 3 años, es su momento y debe aprovecharlo; Sin embargo la llegada de su viejo mejor amigo Ash, q...